Destacado

Comentaristas

jun

3

Carta Astral de Enrique Iglesias

Signo Solar: Tauro

Su Carta Astral parece haber sido diseñada para asombrarnos a todos: una parte de su espectro astrológico está directo, lleno de fuego, aire y agua y los únicos planetas retrógrados son los más distantes… ¡Exquisita combinación que cuando une sus ingredientes resulta una verdadera bomba!

Mercurio y Venus los tiene situados en el comunicativo signo de Géminis, lo cual le envuelve con un aura de carisma y fuerza que le permite proyectarse de manera satisfactoria bajo cualquier circunstancia y sobre todo que le coloca siempre en el centro de la atención. Aunque Enrique no hubiera optado por la carrera musical que le ha llevado a la fama, los heraldos del destino le estaban anunciando triunfos y más triunfos!

Sin embargo, en medio de toda esta frenética barahúnda astral, aparece el energético planeta Marte nada menos que en Piscis, confiriéndole a Enrique un grado altísimo de sensibilidad que canaliza a través de una gran explosión de vitalidad.

where to buy glasses online

Urano retrógrado en Libra le coloca abiertamente en contraposición con su famoso padre librano, Julio Iglesias y al mismo tiempo le sitúa dentro de una escala de valores sui generis. ¡Para Enrique la espontaneidad es lo primero! Y no podía ser de otra manera, con un Júpiter prodigioso situado en Aries haciendo una conjunción fabulosa con la Luna…

Urano lo lanzó en aventuras extraordinarias, no sólo dentro del campo de la música latina, sino también en la música en idioma inglés y luego en el cine y la Internet… ¡Enrique está en camino de convertirse en la futura estrella cibernética! Sin embargo, debido a su naturaleza tauriana y a las otras consideraciones astrales de su horóscopo, nuestro querido intérprete necesitará siempre la savia energizante del contacto público y será muy difícil verle alejado de sus fanáticos y admiradores… ¡el aplauso, las luces, el espectáculo, el vivir intensamente la experiencia humana es imprescindible para alguien que como Enrique tiene a Júpiter vibrando en el mismo signo que la Luna!

zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (1133 votos cast)
Artículos relacionados:
Carta Astral de Hugo Chávez
Carta Astral de Al Pacino
Carta Astral de Cameron Díaz
Carta Astral de Bill Clinton
Carta Astral de Julia Roberts



Por Pedro (3.651 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Una Sola Respuesta

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Signo Solar: Tauro Su Carta Astral parece haber sido diseñada para asombrarnos a todos: una parte de su espectro astrológico está directo, lleno de fuego, aire y agua y los únicos planetas retrógrados son los más distante…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

[x] Cerrar
E-mail