Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

oct

11

Prediccion sexo de un bebe: ¿Niño o niña?

¿Azul o rosado? ¿Muñeco o muñeca? Esas son las preguntas que inevitablemente cruzan por la mente de todos los padres a la hora de que se enteran de que tendrán un bebé.

Si se trata de un niño te empiezas a hacer el sueño de que será futbolista y seductor como su padre, si es una niña entonces será modelo, hermosa e inteligente tomara al mundo por sorpresa como su madre.

Aún hoy con toda la tecnología que tenemos y sabiendo que es solo cuestión de unos meses antes de poder saber cuál será el sexo de nuestro bebé uno no puede evitar el sentimiento de curiosidad que lo invade apenas escucha la palabra “bebé”.

Hace siglos que venimos descifrando métodos, la mayoría no han sido más que palabrerío pero hoy les venimos a traer un par de métodos eficientes para saber cuál será el sexo.

1) Uno de los métodos más conocidos de todos los tiempos es el método del péndulo. Nada complicado, tomas asiento un momento, relajada, dejas tu mente en blanco y con el péndulo tomado por tu mano derecha que lo sostiene en el aire preguntas; ¿Tendré un hijo o tendré una hija? Si la respuesta parece un sí, o sea el péndulo se balancea “arriba- abajo” entonces será niña, si por el contrario su movimiento es de un costado a otro se trata de un hijo. De cualquier modo: ¡FELICITACIONES!

2) Otro método que muchos han usado con los años es el de ver cómo está la tripa (creo que este lo escucharon de sus abuelas), será antiguo pero se ha mostrado efectivo. El método es así; Si la tripa tiene forma de punta se trata de un niño, si tiene forma redonda una niña.

Muchos métodos más se han inventado para descifrar el sexo del bebé pero estos dos son sin lugar a dudas los más populares y universalmente conocidos. Aún así estén pendientes de la página pues es probable que más adelante me aparezca con más métodos para que puedan descifrar el sexo de su bebé.

Votación: 3.1/5 (1682 votos cast)


Por J Ferrari (31.181 vistas)