Destacado

Comentaristas

oct

11

Prediccion sexo de un bebe: ¿Niño o niña?

¿Azul o rosado? ¿Muñeco o muñeca? Esas son las preguntas que inevitablemente cruzan por la mente de todos los padres a la hora de que se enteran de que tendrán un bebé.

Si se trata de un niño te empiezas a hacer el sueño de que será futbolista y seductor como su padre, si es una niña entonces será modelo, hermosa e inteligente tomara al mundo por sorpresa como su madre.

Aún hoy con toda la tecnología que tenemos y sabiendo que es solo cuestión de unos meses antes de poder saber cuál será el sexo de nuestro bebé uno no puede evitar el sentimiento de curiosidad que lo invade apenas escucha la palabra “bebé”.

Hace siglos que venimos descifrando métodos, la mayoría no han sido más que palabrerío pero hoy les venimos a traer un par de métodos eficientes para saber cuál será el sexo.

1) Uno de los métodos más conocidos de todos los tiempos es el método del péndulo. Nada complicado, tomas asiento un momento, relajada, dejas tu mente en blanco y con el péndulo tomado por tu mano derecha que lo sostiene en el aire preguntas; ¿Tendré un hijo o tendré una hija? Si la respuesta parece un sí, o sea el péndulo se balancea “arriba- abajo” entonces será niña, si por el contrario su movimiento es de un costado a otro se trata de un hijo. De cualquier modo: ¡FELICITACIONES!

2) Otro método que muchos han usado con los años es el de ver cómo está la tripa (creo que este lo escucharon de sus abuelas), será antiguo pero se ha mostrado efectivo. El método es así; Si la tripa tiene forma de punta se trata de un niño, si tiene forma redonda una niña.

Muchos métodos más se han inventado para descifrar el sexo del bebé pero estos dos son sin lugar a dudas los más populares y universalmente conocidos. Aún así estén pendientes de la página pues es probable que más adelante me aparezca con más métodos para que puedan descifrar el sexo de su bebé.

Votación: 3.1/5 (1526 votos cast)
Artículos relacionados:
Soñar con Sexo



Por J Ferrari (29.171 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

10 Respuestas

buenas tardes creo fielmente en el tarot y ahora mismo estoy embarazada me gustaria saber k sera y cuantos hijos tendre muchisimas gracias.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Vanessa,

Para esto deberias hacer una tirada de tarot con la pregunta que nos haces…

Votación: 3.0/5 (1400 votos cast)

Hola me gustaria saber el sexo de mi bebe estoy embarazada sera niño o niña

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola quisiera saber si voy a tener niña o niño estoy embarazada de ocho semanas supuestamente,pero tengo mucha panza todabia no me hicieron eco,y si cabe la posibilidad de que sean mellizos o gemelos o es uno solo.gracias!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Lore,

Mira bien el articulo igual te da pistas…

Votación: 3.0/5 (1250 votos cast)

HOLA ESTOY EMBARAZA DE 16 SEMANAS Y TENGO MUCHISIMA CURIOSIDAD POR SABER EL SEXO DEL BEBE Q SERA NIÑO O NIÑA??? GRACIAS

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

buenas tardes
mi pregunta es que estoy embarazada, y me gustaria saber si tendre niño o niña , apenas tengo un mes de embarazo
GRACIAS

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola tengo 28 semanas de embarazo y quisiera saber el sexo de mi bb, en el ultrasonido no se ve xq esta sentada o sentado

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola, mi ultimaregla fue el 14 de marzo, osea que tengo un mes de embarazo. tengo 27 años y dos hijos quisiera saver que sexo tiene este. pliss espero me ayuden a saber.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola!!!
quisiera saber si voy a poder tener niñas estoy en espera de quedar embarazada y me gustaria que fuera niña

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail