Destacado

Comentaristas

abr

11

Titor y la máquina del tiempo

John Titor dijo ser un soldado americano con una misión que cumplir. Hasta aqui no habria nada de extraño ni sorprendente, pero si a todo esto se le agrega que el comentó venir del futuro, precisamente del año 2036, entonces, si es para sorprenderse. Y es que en noviembre del año 2000, apareció en el foro de la página web “Art Bell”, un personaje que se hacia llamar a si mismo John Titor y aseguraba ser un viajero del tiempo.

En efecto, entre los años 2000 y 2001, Titor comenzó a comunicarse con otros cibernautas a través de foros de discusión relacionados con la teoría de viaje en el tiempo. En dichos contactos explicó que era un viajero del tiempo, dió a conocer información sobre la ciencia que crearía la máquina del tiempo sobre su misión como enviado del futuro y haciendo ver una serie de predicciones de las cuales algunas se cumplieron, razón por la que tras su partida, su fama se extendió rápidamente a través de la Red.

Un libro salió a la venta el 1º de diciembre de 2003 bajo la autoría anónima de “John Titor”. Posteriormente nuevos personajes se sumarían a la historia pero ésta vez de la mano de otros escritores que apoyados en la fama inicial del primer viajero crearon nuevas historias. Segun John Titor, este soldado americano de 38 años, tenia una mision de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos codigos de sistemas operativos.

Uno se pregunta como es que con semejante tecnologia capaz de viajar en el tiempo, es imprescindible viajar hacia el pasado para llevarse consigo al futuro un viejo modelo de computadora personal. Titor explicó que en su presente esos codigos y arquitectura ya no se encuentra, por lo tanto el ejército americano lo habria encomendado con semejante misión.

cure for herpes

Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo. Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.

Entre sus vaticinios menciona que en el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

Igualmente, que la ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar “agujeros negros” y hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2010. También señaló que en el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como “Vaca Loca” y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales.

Finalmente, comentó que alrededor el año 2015, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo. Al finalizar la guerra en el año 2025, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre.

A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska. Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2007. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.

zp8497586rq
Votación: 3.1/5 (372 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por Pedro (6.321 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Los comentarios están cerrados.


[x] Cerrar
E-mail