Destacado

Comentaristas

ene

1

Un ovni guió a los Reyes Magos

No cabe duda que el nacimiento del niño Jesús está lleno de misterios. Llegó a este mundo por obra y gracia del Espíritu Santo, nació en un humilde pesebre en un pequeño pueblo, y no vino a este mundo con todos los honores y distinciones que merecía como el Ser Todopoderoso que iba a influir tanto en la humanidad. Y sucedió que tres Reyes Magos venidos de Oriente llegaron hasta Belén para adorarle.

Ya un ángel había anunciado a los Reyes Magos del nacimiento del Mesías y posteriormente fueron guiados en el viaje por una estrella. Como se sabe, las estrellas no se mueven, por lo tanto, cabe la posibilidad que no hubiera sido una estrella sino un Ovni, un objeto volador, el que los dirigiera. Tal como fue Ovni el que dirigió a los judíos durante el Éxodo al salir de Egipto y hay muchos acontecimientos relatados en la Biblia.

Como señalamos con anterioridad, existen los libros que conforman la Biblia que son llamados “canónicos”, pero aparte de estos hay otros libros denominados “apócrifos”, que aunque son atribuidos a autor sagrado, no están declarados como canónicos, por lo tanto no forman parte de la Biblia. Los primeros Padres de la Iglesia, se sirvieron de los evangelios apócrifos, citaban de allí las palabras de Jesús y desconocían a los hoy llamados canónicos. Precisamente, en uno de estos libros se detalla los promenores del nacimiento del Niño Dios y el arribo de los Reyes Magos :

“…Y en aquel momento la estrella aquella, que habían visto en el Oriente, volvió de nuevo a guiarles hasta que llegaron a la cueva, y se posó sobre la boca de ésta. Entonces vieron los magos al Niño con su Madre..” (Protoevangelio de Santiago XXI, 3). “Al llegar al lugar de la gruta, se pararon, y he aquí que ésta estaba sombreada por una nube luminosa. (…) De repente, la nube empezó a retirarse de la gruta y brilló dentro una luz tan grande que nuestros ojos no podían resistirla.” (Protoevangelio de Santiago, XIX).

¿Una estrella inteligente que guía a los Magos? Científicamente se ha comprobado que una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender su viaje?, ¿Acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Muchos investigadores indican que lo que guió realmente a los Reyes Magos fue un Ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.

También resulta interesante revisar algunos detalles antes del parto. Se indica que camino de Belén y ante la urgencia del parto obliga a José y María a refugiarse en una cueva “en la que nunca había entrado el sol”. “Más, en el momento mismo en que entró María el recinto se inundó de resplandores y quedó todo refulgente, como si el sol estuviera allí dentro. Aquella luz divina dejó la cueva como si fuera el mediodía. Y mientras estuvo allí María, el resplandor no faltó ni de día ni de noche.” (Apócrifo de San Mateo).

Y con el nacimiento se cuenta lo siguiente : “Finalmente, dio a luz un niño, a quien en el momento de nacer rodearon los ángeles…” (Apócrifo de San Mateo). “En aquel momento se pararon todas las cosas, silenciosas y atemorizadas (…) Y en cuanto salió la luz, la doncella adoró a Aquel a quien reconoció haber ella misma alumbrado. El niño lanzaba de sí resplandores, lo mismo que el sol. Y esta luz fuese poco a poco condensando y tomando la forma de un niño, hasta que apareció un infante, como suelen ser los hombres al nacer(…) vi que tenía limpio el cuerpo, sin las manchas con que suelen nacer los hombres, y pensé para mis adentros que a lo mejor habían quedado otros fetos en la matriz de la doncella (…) Me acerqué luego a la doncella, la toqué, y comprobé que no estaba manchada de sangre.” (Liber de infantia Salvatoris).

Por los detalles del relato, es muy probable que los seres extraterrestres hayan usado una técnica de teletransportación o cambio de dimensión con el cuerpo del niño Jesús, para retirarlo del vientre de Maria, así es como ella pudo conservar su virginidad, aun después del parto. Y para sustentarlos de detalla :”Salome pues, introdujo su dedo en la naturaleza, mas de repente lanzó un grito diciendo: ¡ay de mi! ¡Mi maldad y mi incredulidad tienen la culpa! por tentar al Dios vivo se desprende de mi cuerpo mi mano carbonizada”.

Salomé fue una de las partera que llegó a la cueva y como no podía creer que Maria seguía siendo virgen, para comprobarlo introdujo su dedo en la vagina de María, y por hacer esto tuvo algún tipo de quemadura. Este hecho seria una prueba fundamental que sustenta la hipótesis que Jesús nació por una técnica de tele transportación, ya que como había pasado poco tiempo desde que ocurrió el nacimiento y la llegada de Salomé, habría quedado algún tipo de radiación en toda la zona del bajo vientre de Maria, que ocasionó la lesión en la mano de Salomé.

type an essay online

Son muchos los hechos que nos ponen a pensar que en realidad la raza humana desciende de seres del espacio. ¿Y por qué no creerlo?

Votación: 3.0/5 (410 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por Pedro (4.011 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Los comentarios están cerrados.


[x] Cerrar
E-mail