Destacado

Comentaristas

mar

2

Conjuro para la depresion

La depresión. Quizás este sea uno de los peores males que nos azota en este siglo 21. Tan preocupados estábamos por cuidar nuestra salud física con vacunas, prevenciones y medicamentos que nos olvidamos por completo que la salud física es solo la carcaza que ha de cuidar la salud emocional. Es la felicidad y el quererse a uno mismo lo que marca la diferencia y te lleva a lograr grandes cosas. Piensen ¿De que te sirve gozar de perfecta salud física si careces de afecto por tu propio ser?

Es cierto, la depresión es sin lugar a dudas la peor de las enfermedades que se ha expandido a lo largo de estos últimos años. Diariamente te encuentras con personas que sufren de ella en un punto u otro de sus vidas. Hoy por hoy 3 de cada 10 personas padecen de tal patología y la cifra no se detiene.
Con esto en cuenta declaro que es hora de hacer algo al respecto. Es hora de despertarse de aquel profundo sueño en el que te sumerge la depresión tornándote en un incapacitado. Es el momento y solo tu tienes el poder de cambiarlo. ¿Te atreves?

Materiales:

1 vela blanca
una caja de cobre
un puñado de sal
un incienso de violetas
papel
una birome

Momento:

El ritual deberá realizarse todas las mañanas hasta que dicha patología sea curada y dejada atrás como un mal recuerdo de momentos tormentosos.

Ritual:

Lo primero que debe hacerse es armar el altar, este será un lugar al que concurrirás todas las mañanas y deberás de encontrar en el por lo menos 20 minutos de paz así que su locación no ha de ser tomada a la ligera.

Una vez que te encuentres en la locación colocareis la caja de cobre allí. Luego cojeras el puñado de sal y lo habrás de echar dentro de la caja.

Por último en este segundo paso prenderás el incienso.

Con paz en tu mente y serenidad en tu espíritu procederás a tomar un pequeño pedazo de papel y una birome. En este papel habrás de escribir exactamente que te gustaría hacer aquel día pero que tu depresión no te lo permite y las razones por las cuales no te lo permite. O sea que sientes cuando piensas en aquello que quieres hacer.
Por último habrás de colocar el papel dentro de la cajilla y colocareis la vela blanca encima de la misma. Prenderas la vela y dirás:

“Depresión me despido
energía te saludo
yo (Tu nombre) me veo libre de pena, libre de angustia
sea mi felicidad una realidad
Fuerzas cósmicas os imploro
Concédanme la fuerza para cumplir con mi deseo
Bañadme de energía para cumplir mi propósito
Así será pues esta es mi voluntad
Así será que mi deseo se torna realidad”

Una vez que nos hayamos librado de la depresión entonces habremos de tirar la caja en el océano, mar u río más cercano deshaciéndonos finalmente de aquella actitud negativa sobre la vida y emprendiendo camino en un mundo lleno de nuevas posibilidades y nuevos sueños por cumplir.

Votación: 3.1/5 (476 votos cast)
Artículos relacionados:
Hechizos-Conjuro para la adivinación
Hechizos-Conjuro para que se fijen en tí
Hechizos-Conjuro para recuperar la vitalidad
Hechizos- Conjuro para llamar al Dinero
Hechizos- Conjuro para solicitar un préstamo



Por J Ferrari (8.124 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail