Destacado

Comentaristas

abr

8

Hechizo para Librarse del Alcohol

Es una de las adicciones más propagadas del mundo y sin lugar a dudas una de las más viejas del mundo. Hace siglos que ha existido el alcohol y hace siglos que existe gente que se ha servido del mismo en forma abusiva. Es la adicción legal pero no hay duda alguna de que su aspecto legal signifique que no es algo dañino.

kidney disease treatment

Sin embargo lo peor de beber no creo que sea su insalubridad sino su capacidad autodestructiva. La gente borracha agrede, violenta y se ve enajenada de su propia vida y de sus propias costumbres una vez que la bebida empieza a tomar una relevancia fundamental en la misma. Es el alcohol un factor común en los hogares donde existe violencia doméstica y es hora de frenar a esta terrible adicción que es capaz e azotar a una persona y quitarle todo lo que tiene.

Es por estas razones que aquí les presentamos algo que quizás les solucione tan espantosa enfermedad y los encamine por el buen camino de la sobriedad para que una vez que el alcohol este fuera de sus vidas se puedan dar licencia para empezar a reconstruir sus vidas y sus relaciones que el alcohol con tanta facilidad arruino.

No es ni más ni menos que un hechizo para librarse de la adicción al alcohol.

Materiales:
tierra de cementerio
un pequeño ataúd
una pequeña botella de alcohol
una fotografía del enfermo
un jardín
6 velas negras
un puñado de sal gruesa

Momento:
El momento será aquel en el cual sientan la fuerza dentro de ustedes para llevar a cabo dicho ritual. Un requisito eso si es estar sobrio a la hora de llevar a cabo este rito.

1)Habrán de colocar dentro del pequeño ataúd su fotografía, un poco de la tierra de cementerio y la botellita de alcohol.

2)El segundo paso será enterrar este pequeño ataúd en el jardín a medio metro de profundidad y taparlo con tierra de cementerio.

3)Una vez tapado habrán de echar lo que reste de la sal gruesa sobre la tierra y habrán de armar un pentagrama con las 6 estrellas negras. Prendidas las velas dirás

“Osiris guardián de los muertos
te invoco, te suplico,
protegedme de la tentación
libradme del deseo
eres tú el todo poderoso
haz de mi tu lacayo, haz de mi tu sirviente
reconstruid mi vida y libradme del pecado
soy yo (tu nombre) un enfermo en busca de paz
traedme la paz que anhelo, haz de mi voluntad una realidad
Haz de mi deseo una verdad”

zp8497586rq
Votación: 2.9/5 (413 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por J Ferrari (20.139 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

6 Respuestas

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Es una de las adicciones más propagadas del mundo y sin lugar a dudas una de las más viejas del mundo. Hace siglos que ha existido el alcohol y hace siglos que existe gente que se ha servido del mismo en forma abusiva. Es la …

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

quisiera saber si saben un hechizo o ritual para que una persona pierda su trabajo y deje de molestar

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Anturia pasate por la seccion de hechizos!!!

Votación: 2.9/5 (180 votos cast)

hola, es muy interesante este hechizo, queria saber si es posible con este alejar a una persona, no nosotros del alcohol, es que tengo un ser muy querido por mi que le gusta tomar y quisiera que lo deje, gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

esto sirve tambien para el cigarro y cualkiero otra adiccion o vicio??? muchas gracias!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Asi es estrella

Votación: 2.9/5 (177 votos cast)

[x] Cerrar
E-mail