Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

may

27

Hechizo para que te extrañe

En ocasiones me ha sucedido que no me he sentido particularmente valorado en una relación, más específicamente no me he sentido extrañado cuando luego de un periodo de tiempo de no vernos no me hayan extrañado. He encontrado sin embargo que no soy el único que tiene este, quizás tonto, anhelo de ser extrañado. He observado que muchos de mis clientes me han solicitado rituales para ser extrañados por sus parejas lo cual no es otra cosa que el deseo o la aspiración de sentirse valorado dentro de una relación.

Ser extrañado además no es solo un sentimiento sino que también abarca actitudes. Lo más lindo de ser extrañado en si es que cuando se ven y te ha extrañado verás un comportamiento muy distinto de aquel comportamiento ordinario y rutinario que conoces cuando verse se torna en costumbre. De repente te ves inundado de abrazos, caricias, gentiles palabras y a veces incluso regalitos. Los regalitos son en si, también una demostración de que te valora y de que has sido extrañado. Por ello un chocolatito regalado vale muchísimo más que un billón de chocolates comprados por ti.

Yo he tenido la suerte de que mi pareja me extraña a menudo y cuando pasa todo un día sin verme termina llamándome en las noches con palabras de afecto y de ternura que logran llegarme al corazón. Cuando nos vemos si me ha extrañado llega con chocolatitos o pequeños detalles que dicen “te quiero”

Sin embargo hoy en día no todos son tan afortunados y benditos como lo he sido yo por ello vengo a traerles este ritual con la esperanza de que puedan sentir y ver aquel afecto tan anhelado.

Materiales:
Una fotografía de tu amado
Un alfiler
Un papel en blanco
Una birome roja
3 velas rojas y negras.
1 vela roja
1 incienso de rosa

Momento:
El ritual deberá llevarse a cabo un viernes por la medianoche.

Ritual:
Primero que nada colocaras las 3 velas iguales en forma triangular y la vela roja irá en el centro de dicho triangulo.
Tras tener el santuario conformado prenderas el incienso y las velas, primero las tres rojas y negras, luego la roja.
Meditaras por unos momentos imaginando como te extraña y como lo manifiesta en sus actos. Luego cojeras el papel y la birome y escribirás en el tu nombre completo y tu apellido.
Con la fotografía en mano atravesaras la zona del corazón con el alfiler, también atravesaras el papelito con tu nombre que debe encontrarse por detrás de la fotografía. De este modo te aseguras de estar siempre en su corazón y en sus pensamientos. Eres parte de él/ella y te extrañara como tal.
Por ultimo atravesarás la vela roja con el alfiler permitiendo que la cera consolide tu deseo, dejando que esta caiga sobre la fotografía.

buy cigar online

Cuando la vela se consuma junto a la fotografía y el papel el hechizo se habrá puesto en marcha.

zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (2261 votos cast)


Por J Ferrari (88.112 vistas)