Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

mar

12

Hechizo para vengarse de un ex

Creo que no será necesario dar mucha explicación a este hechizo. Basta con decir que todos reconocemos que una vez que terminamos una relación de mala manera siempre nos encontramos deseando algún tipo de venganza o castigo cósmico que le haga sufrir por los daños causados. Llamémosle una sentencia cósmica por “daños y perjuicios ocasionados”.

Muchas veces cuando hemos terminado una relación hay ciertas calles y ciertas zonas a las cuales les empezamos a temer. A veces uno esta caminando por la calle y cree ver entre la multitud aquel viejo amor que le rompió el corazón, entonces lo primero que hace es analizarse a si mismo; ¿Me veo bien? ¿Me lave los dientes? ¿Se siente el perfume? ¿Este buzo esta manchado? Uno quiere verse lo mejor posible para ganar la competencia implícita que existe una vez que la relación ha llegado a su fin.

Hay muchas formas de vengarse de un ex. Con este hechizo lo que hacemos es permitir que la magia elija el castigo más doloroso para nuestro ex. Este hechizo es más aconsejable que apuntar a un castigo determinado pues puede ser que aquel castigo que para nosotros sea horroroso para él/ella no le signifique nada ni le afecte en lo absoluto.

Materiales:
Foto del ex
6 velas negras y rojas
2 alfileres

google sniper 2

1 limón

Momento:
El hechizo deberá llevarse a cabo un viernes por la medianoche.

Ritual:
1) Lo primero que debe hacerse es colocar las 6 velas en forma circular. Colocaremos la fotografía en el centro junto con ambos alfileres y el limón.
2) Tomaremos una de las velas y la prenderemos. Una vez que hayamos hecho esto vertiremos unas gotas de la cera que va derritiendo la llama sobre el pecho de nuestro ex (en la fotografía claro esta).
Mientras hacemos esto diremos:
Osiris te llamo
Escucha mi llamado
Siente mi dolor
Amo del castigo
Juez de la naturaleza
Osiris te invoco
Tráele pena a (Nombre del ex)
Sea mi venganza su dolor
Sea mi felicidad su sufrimiento
Destruidlo oh gran dios de dioses.”

Luego prenderemos el resto de las velas tomaremos uno de los alfileres y con el pincharemos el limón. Luego con ese alfiler atravesaremos su cabeza y diremos
(Nombre) Has perdido razón
ciego a la traición
iluso en la realidad
eres ridículo por mi voluntad”

Con el otro alfiler haremos lo mismo pero atravesaremos el corazón y diremos:
“Tormento, locura, dolor penas
que acechan tu corazón
victima de la pasión
ordeno tu destrucción”

Por ultimo nos quedaremos meditando respecto al hechizo hasta que las 6 velas se consuman.

zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (1494 votos cast)


Por J Ferrari (78.845 vistas)