Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

nov

15

Hechizos-Conjuro de la amistad

Tarde o temprano uno se da cuenta de una cosa que es innegable e igual para absolutamente todos los seres vivos sobre este planeta; estamos solos. No importa cuanta gente veamos diariamente, cuantas sonrisas y palabras intercambiemos con los demás, la soledad es una característica propia de todos.

Es por ello que formamos amistades, buscamos gente con la cual compartir, con la cual encontrar cualidades familiares a las nuestras. Es curioso como nunca se valora una buena amistad hasta que se pierde.

Nuestros amigos son nuestros espejos, reflejos de nuestra alma, de nuestros deseos, valores y convicciones. Son importantes para uno, nos hacen ser quienes somos y sin ellos la vida sería muy triste. La soledad es buena compañera, esto tenemos por cierto pero raramente se puede comparar con el compañerismo de un buen amigo. Pues no hay mejor sentimiento que el de una sólida amistad.

Hoy les presento un conjuro para invocar a las amistades, las verdaderas amistades. Llamarlas a nuestra vida de soledad y brindarles una silla en nuestro hogar, para que nos hagan compañía, nos escuchen, nos apoyen y por sobre todas las cosas nos proporcionen afecto y seguridad tan importantes en esta vida donde los cambios se dan a tan gran velocidad.

Conjuro:

“Invoco en este momento a los amigos de la realidad

Te lo suplico mi santidad

Este es mi deseo, mi voluntad

Libradme de la oscura soledad

Acompañadme de amigos de verdad

Este es mi deseo

Hazlo realidad”

Votación: 3.1/5 (892 votos cast)


Por J Ferrari (25.776 vistas)