Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

nov

4

Hechizos-Conjuro para que se fijen en tí

La vanidad; Es un sentimiento que nos ha acompañado desde que el hombre ha sido hombre. Ese deseo cuando caminamos por la calle de que todo el mundo se voltee y nos mire. Ese sentimiento de ser el más atractivo en la habitación. Saber que todos los ojos están puestos sobre ti. Lo admito, es un buen sentimiento llámenme vanidoso si así os gusta.

La vanidad se puede dar por una variedad de razones que no entrare a explorar en este artículo, sea baja autoestima, necesidad de aprobación etc. Sea cual fuere la razón estaríamos mintiendo si dijésemos que no nos gusta que le parezcamos atractivos a los demás. Quizás sea pues nosotros sabemos lo que es desear a alguien y nos gustaría que aunque sea por un instante todos nos deseen a nosotros. Quizás sea por un sentimiento de venganza hacia las personas que creían que nadie nunca te miraría. ¿Quién sabe realmente?

Aquí os traigo un conjuro para lograr este sueño “americano” cultivado por las películas contemporáneas. Es un conjuro que no dura más que unos momentos y dependiendo de la habilidad del ejecutante el resultado que obtendremos pero desde luego que si quien lo realiza es un experto en las artes ocultas no habrá ningún problema en obtener un resultado más que satisfactorio.

Deben de realizarlo antes de salir de sus casas suponiendo que fuesen a una fiesta o simplemente que quisiesen ser admirados al caminar por la calle.

Sin más retrasos aquí os dejo con el conjuro. Disfruten…

“Diosa de la vanidad

Madre de la realidad

Es a ti a quien invoco

Eres tú a quien llamo

Este es mi deseo

Esta es mi voluntad

Haz de mi dueño/a de la belleza

Objeto de los deseos

Centro de las miradas

Sea esta tu actividad

Sea esta mi realidad”

Votación: 3.0/5 (9928 votos cast)


Por J Ferrari (366.564 vistas)