Destacado

Comentaristas

nov

2

Hechizos-Para combatir la pereza

Hay momentos en la vida de uno donde sea por la razón que sea nos sentimos absolutamente gobernados por la pereza, la vagancia. Momentos donde somos absolutamente incapaces de llevar a cabo la más simple de las actividades que nos propongamos. Supongamos que nos proponemos limpiar la cocina un día y tenemos absolutamente todo el día libre nomás para limpiar la cocina pero por una razón u otra evitamos la tarea por la pereza que nos genera. Nos empezamos a sentir cansados a penas tocamos una sartén, el sueño nos comienza a gobernar y antes de que nos hayamos percatado de ello ha pasado todo el día no hemos hecho absolutamente nada y estamos en la cama nuevamente con los ojos cerrados.

Hay gente para quien la pereza es imposible y no pueden empezar una actividad sin terminarla, desafortunadamente para otros este no es el caso. La pereza se hace dueña de ellos y con el tiempo se dan cuenta de que son incapaces de hacer nada. Mucha gente trata de luchar contra esto pues no le gusta pero realmente es como si una fuerza superior les privase de la energía para combatir la pereza.

Hoy les vengo a presentar un conjuro (pues si les presentaba un hechizo el verdaderamente perezoso sería incapaz de llevarlo a cabo) para traer a sus vidas la energía que tanto les ha sido privada y que por fin puedan hacer todas aquellas cosas que se han propuesto hacer.

El conjuro:

“Invoco la vitalidad

Me libero de la mediocridad

Hago de mi voluntad

Las fuerzas ocultas hacen de esto mi realidad

Llamo la energía que yace adormecida

La invoco en este momento de necesidad

Esta es mi voluntad

Y de mi voluntad forjare la realidad”

Votación: 2.9/5 (270 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por J Ferrari (8.898 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

2 Respuestas

Gracias, lo voy a poner en practica.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

espero que funcione , mi problema es que tengo grandes planes pero la pereza no me deja hacer nada, repito espero funcione, gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail