Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

nov

10

Hechizos-Para comunicarse con fantasmas de la casa

Recuerdo este hechizo como si lo hubiese hecho ayer. Se trataba de una noche tormentosa, hacía tiempo que había notado algo fuera de lo normal en mi hogar.

Sin embargo en mi línea de trabajo fuera de lo común  es lo más normal que conozco.

Esa noche lo raro aumento mucho más que su cuota diaria, platos se cayeron por fuerza propia, la radio se prendió 3 veces sola, la puerta de mi alcoba se abría y se cerraba sin que hubiese forma pues no había corriente de aire. Mi perro comenzó a llorar de la nada en un rincón, aterrorizado. Definitivamente algo extraño estaba aconteciendo y de lo único de lo que podía estar seguro en aquel momento era que no estaba solo.

Fue entonces que recordé un hechizo en mi viejo libro de magia y me puse manos a la obra. Es ese hechizo el que estoy a punto de develarles a ustedes hoy pero cuidado pues en esta clase de situaciones a veces es mejor mantenerse a oscuras, lo dejare a su criterio…

Materiales:

- 3 velas blancas

- Una cruz cristiana

- Un péndulo

- Un puñado de sal

Momento:

El mejor momento para realizar este ritual es un sábado a la medianoche sin embargo si sucediese que nos encontrásemos en una situación donde la comunicación pareciese ser necesaria lo mejor es realizarlo allí mismo, en aquel momento.

Ritual:

1) Lo primero que debemos hacer es concentrarnos en el sitio e la casa donde se concentra la energía fantasmal. Allí colocaremos las 3 velas blancas en forma triangular (representan la santísima trinidad) y colocaremos la cruz en el centro de dicho triangulo. Haremos un círculo alrededor nuestro con la sal que actuara para protegernos en el caso de que se tratase de una presencia maligna que busque perjudicarnos y colocaremos el péndulo por encima de la cruz.  Bajo ninguna circunstancia debe haber una apertura en el circulo debe estar perfectamente cerrado.

2) Con el altar conformado procederemos a llamar a la entidad con el siguiente verso enoquiano (el enoquiano es el lenguaje con el cual se comunican los espíritus)

“KUJ IS GE KUJ-RAI-SA”

3) En este momento es probable que recibamos algún movimiento por parte del péndulo que no teníamos previsto. En el caso de que nada aconteciese entonces es aconsejable concentrarse en la presencia y repetir el verso cuantas veces sea necesario hasta recibir una señal del mismo. Luego pasaremos a comunicarnos con él con preguntas de si o no que siempre deben de mantenerse en el margen respetuoso y al finalizar la comunicación le agradeceremos su atención y le bendeciremos.

Una última cosa. No sucede muy a menudo, sin embargo me siento obligado a advertirles que si notasen que se tratase de una presencia maligna entonces lo aconsejables hacer un ritual de despojo para la casa y si fuese posible no quedarse en la casa los días anteriores a llevarlo a cabo ni los 3 días posteriores. Lo que deben de recordar es que siempre es mejor comunicarse de forma pacífica y procurar no alterar a la presencia de ninguna forma.

Votación: 3.1/5 (1245 votos cast)


Por J Ferrari (42.889 vistas)