Destacado

Comentaristas

nov

10

Hechizos-Para comunicarse con fantasmas de la casa

Recuerdo este hechizo como si lo hubiese hecho ayer. Se trataba de una noche tormentosa, hacía tiempo que había notado algo fuera de lo normal en mi hogar.

Sin embargo en mi línea de trabajo fuera de lo común  es lo más normal que conozco.

Esa noche lo raro aumento mucho más que su cuota diaria, platos se cayeron por fuerza propia, la radio se prendió 3 veces sola, la puerta de mi alcoba se abría y se cerraba sin que hubiese forma pues no había corriente de aire. Mi perro comenzó a llorar de la nada en un rincón, aterrorizado. Definitivamente algo extraño estaba aconteciendo y de lo único de lo que podía estar seguro en aquel momento era que no estaba solo.

Fue entonces que recordé un hechizo en mi viejo libro de magia y me puse manos a la obra. Es ese hechizo el que estoy a punto de develarles a ustedes hoy pero cuidado pues en esta clase de situaciones a veces es mejor mantenerse a oscuras, lo dejare a su criterio…

Materiales:

- 3 velas blancas

- Una cruz cristiana

- Un péndulo

- Un puñado de sal

Momento:

El mejor momento para realizar este ritual es un sábado a la medianoche sin embargo si sucediese que nos encontrásemos en una situación donde la comunicación pareciese ser necesaria lo mejor es realizarlo allí mismo, en aquel momento.

Ritual:

1) Lo primero que debemos hacer es concentrarnos en el sitio e la casa donde se concentra la energía fantasmal. Allí colocaremos las 3 velas blancas en forma triangular (representan la santísima trinidad) y colocaremos la cruz en el centro de dicho triangulo. Haremos un círculo alrededor nuestro con la sal que actuara para protegernos en el caso de que se tratase de una presencia maligna que busque perjudicarnos y colocaremos el péndulo por encima de la cruz.  Bajo ninguna circunstancia debe haber una apertura en el circulo debe estar perfectamente cerrado.

2) Con el altar conformado procederemos a llamar a la entidad con el siguiente verso enoquiano (el enoquiano es el lenguaje con el cual se comunican los espíritus)

“KUJ IS GE KUJ-RAI-SA”

3) En este momento es probable que recibamos algún movimiento por parte del péndulo que no teníamos previsto. En el caso de que nada aconteciese entonces es aconsejable concentrarse en la presencia y repetir el verso cuantas veces sea necesario hasta recibir una señal del mismo. Luego pasaremos a comunicarnos con él con preguntas de si o no que siempre deben de mantenerse en el margen respetuoso y al finalizar la comunicación le agradeceremos su atención y le bendeciremos.

Una última cosa. No sucede muy a menudo, sin embargo me siento obligado a advertirles que si notasen que se tratase de una presencia maligna entonces lo aconsejables hacer un ritual de despojo para la casa y si fuese posible no quedarse en la casa los días anteriores a llevarlo a cabo ni los 3 días posteriores. Lo que deben de recordar es que siempre es mejor comunicarse de forma pacífica y procurar no alterar a la presencia de ninguna forma.

Votación: 3.1/5 (996 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por J Ferrari (37.435 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

58 Respuestas

necesito ayuda, no se q hacer en este caso, si lo intento…puede q este ritual sea algo a lo que nosotros llamamos satanismo, pero siento q algo quiere dejarme un mensaje o alguien…y quiero averiguar quien o que

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Kira,

Gracias por tus comentarios, en principio yo te diría que si algo te perturba, es decir, que estas intranquila porque crees que haciendo este ritual, encontraras respuestas a tus preguntas, pues adelante, lo peor que hay en este mundo es pensar que hubiera pasado….si….

Recibe un cordial saludo

Votación: 3.0/5 (709 votos cast)

hola

bueno yo tengo una novia ke dice ke be a los espiritus y ke los siente yo la creo pero me gustaria berlos yo tb por lo menos para creer mas en ella porke no se , yo en esas cosas no creo si te digo la berdad pero tb digo ke no esistan pero no se como esplicarlo , pero kiero probar aber si es cierto lo ke ella dice y me cuenta y apollarla mas . ahy alguna manera para ke yo tb los bea a ellos o no ,

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Fran,

Probablemente tu no tengas el don que tiene tu novia, y no te sea posible ver lo que ella ve, haciendo el hechizo quizá si puedas comunicarte de forma momentanea…

Pruébalo.

Recibe un saludo y gracias por tus comentarios.

Votación: 3.2/5 (708 votos cast)

Hola,
siempre me he querido conectar con mi abuelo, quien fallecio en el añp 2001, yo tenia 7 años y nunca lo pude conocer bien, pero tengo esa duda de que meta la pata y contacte a satanas, antes mi familia ha tenido problemas por el tema de la “brujeria” y no quiero que se repita … bueno ojala respondas, saludos.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Gerald

Hombre esa posiblidad siempre existe…. pero depende un poco de ti, yo mi opinión es que no lo hagas teniendo los antecedentes de tu familia.

Pero todo es una opción personal tuya…

Un saludo

Votación: 2.9/5 (763 votos cast)

Gracias por responder … ahora voy a decidir si lo hago o no .. saludos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Suerte Gerald, ya nos contaras

Un saludo

Votación: 3.1/5 (709 votos cast)

hola llo queria saver si nopuedo comunicarme con los fantasmas demi casa de otromodo

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Kuro Kami,

Existen otras formas pero nosotros creemos que esta es una de las mejores… y eficaces…

Un saludo

Votación: 3.0/5 (698 votos cast)

hola

lo que me interesa a mi es encontrarme con fantasmas sin estar en contacto con cosas diabolicas cual seria la forma mas segura de comunicarme con ellos y capturarlos en video o en fotos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Wenato,

Pues si haces este hechizo quizá puedas llegar a comunicarte con alguno, loq ue pasa que lo de la seguridad es un poco relativo, porque es el fantasma el que realmente tiene el poder… si no das con un fantasma adecuado puede que tengas problemas….

Suerte!! y si consigues filamar alguno por favor envíanos el documento.

Un saludo

Votación: 2.9/5 (569 votos cast)

no se lo que me pasa, desde muy niña sentia una presencia en mi cuarto me llamaba por mi sobrenombre e incluso sentia como se acostaba junto a mi lado pero era terrible para mi me paralizaba del miedo y me sigue ocurriendo; cuando me levantaba mi almohada tenia pequeñisimos circulos que parecian echos por cigarrillos pero yo no fumo.
es mas mi hermano fue a despertarme y vio una bola gris sobre mi mientras dormia que lo asusto mucho y desaparecio estreyandose contra la pared.
veo una serie de corriente que esta por todos lados segun el lugar es oscura y densa o blanca y armoniosa en circulos y creo que veo el aura de las personas es como una figura contorneada pero de luz
por favor si alguien me puede ayudar yo ya no se que creer no se si estoy loca o cuerda pero me asusta lo que me pasa.
gracias desde ya.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola soledad,

La verdad es que no e smuy normal lo que cuentas, yo lo que haría es descartar cosas, y por ello en primer lugar buscaria una respuesta cientifica en la medicina tradicional… si ella no te ayuda, pues recurre a la medicina alternativa…

Quizá sea un don, pero también puede ser un porblema físico…

Un saludo

Votación: 3.0/5 (624 votos cast)

HOLA: MI COMENTARIO ES REFERENTE AL TEMA DE QUE SÙ EXISTE COSAS EXTRAORDIANRIAMENTE RARAS COMO ( ENTES, APARICIONES, FANTASMAS ETC) SOLO SE Q EN MI CASA SIEMPRE HAY UNA ENERGIA Q NO SE VA, Y LO COMPRUEBO EN MIS FOTOS (ORBES) Y APRECEN.DENTRO DE LA CASA COMO HACER Q SE RETIREN POR QUE ME CARGAN EL AMBIENTE ADEMAS LOS ADORNOS DE LA CASA SE ROMPEN INEXPLICABLEMENTE. LA VERDAD HASTA MOLESTA POR QUE EL PERRO AULLA Y NO DEJA DORMIR POR LA MADRUGADA.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola AdlTa,

Bueno gracias por tus comentarios y aportaciones.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (705 votos cast)

yo no kiero hacer este hechizo porq me da miedo es mas mi historia es q kuando tenia 12 hasta 15 años(o un pokito mas) podia ver kosas o fantasmas y la verdad sufri mucho porq realmente me espantaban llegue a creer q estaba loka pero el tema es q ya ahora no puedo ver nada ni sentir o al menos no kon la klaridad d antes entonces ahi dude d q fuece un tema psikologiko porq la demencia y demas no se kuran solas..(le buskaba la vuelta cientifika a todo pero no enkontraba respuestas)
ahora a veces puedo ver algunas luces y sentir q me miran o saber desde q parte d la habitacion me observan pero ya no me fio d mis sentidos…
mi pregunta es si tiene q ver kon un don perdido o ke ells no kieren mostrarse para no matarme d un infarto? komo una vez se los pedi pero lo hize re normal tipo hablandole al aire XD sin hechizos ni nada. garcias espero respuesta

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola She,

El mundo de los fantasmas es muy complejo, por eso quizá no se te quieran mostrar, para protejerte….

Es una opción

Votación: 3.1/5 (626 votos cast)

peroo protegerme de que?… mmm y no me puedes recomendar alguna pagina o libro o algo q traiga informacion de estos temas? porq tengo mas preguntas y ya se ke no puedo estar saturando el blog kon ellas…o informacion d su mundo al menos
saludos pasarla bien

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola She,

Tienes todo internet para poder buscar información sobre fantasmas o el tema que te interese!!! Hay muchísima información..

No te preocupes por comentar en el blog, no ha problema pero siempre cuando se tarte de cosas del blog, para temas personales mejor llamar a nuestro tarot telefonico.

No podemos resolver las dudas personales vía blog a todo el mundo es imposble!!!

Votación: 3.0/5 (688 votos cast)

hola komo van hacia ya un tiempo q no me pasaba
tengo una pregunta sobre un hechizo y no sabia donde hacerlo…estuve viendo unas kosas sobre duendes y me dijeron q hay un hechizo para poder verlos pero nunka me dijeron kual es…ustedes saben d ese supuesto hechizo o es broma?
saludos espero q no se molesten por desvirtuar el tema xD

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola She,

Dentro de unos días meteremos más hechizos en el blog además empezaremos una nueva sección para que aprendáis a ver vuestro futuro.

Un saludo

Votación: 3.0/5 (653 votos cast)

me gustaria comunicarme con mi madre,desde niña siento que algo me falta en esta vida para anclarme a ella y se que tiene que ver con ella que la perdi a los dos años,podrias ayudarme e buscado diferentes formas que no han funcionado.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Valeska,

Podría probar con este hechizo, quizá te resulte si el alma de tu madre está por la casa…

Sino puedes acudir a mediums o hacer sesiones de espiritismo..

Un saludo

Votación: 3.0/5 (742 votos cast)

Hola!!… queria saber si el hecizo puede realizarse en algun lugar publico como una plaza donde se dice que hay espiritus o solo se hace en lugares cerrados??

porque el tema es asi, en mi ciudad hay unas escaleras que conducian a una casa china antigua (pero hace mucho ya fue derrumbada) y ahora se dice que se ve el espiritu de los dos niños que vivian ahi y hasta algunos pueden ver la casa!!

quisiera que me sacaras esa duda… ahh y una ultima pregunta… ¿el pendulo como tendria que ser? dame algun ejemplo que pueda usar…

desde ya muchas gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Skaboy,

Si que lo podrías hacer en el exterior, no hay problema,

En cuanto al tema del péndulo, culaquier cadena con un objeto en el extremo puede sustituir a un péndulo.

Un saludo

Votación: 2.8/5 (601 votos cast)

y tu que crees, pasara algo en la situacion que te dije?

en mi ciudad ahi un par de lugares que se dice que pasan cosas, y mi grupo y yo queremos ver algo, asi que mandaron a investigar a mi como hacer para ver cosas, tu que opinas? nos saldra algo?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Skaboy,

La verdad es que es dificil que a la primera salgan estas cosas… pero bueno hay que provar a ver si se muestran a vosotros…

Siempre pueden intentar recurrir al hechizo para agotar las posibilidades.

Un saludo

Votación: 3.0/5 (686 votos cast)

bueno, muchas gracias!!
si tienes algun hechizo que me pueda ser util, agregame o mandame un mail a ivan_93mcr@hotmail.com

desde ya muchas gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola yo deje un comentario hace poco y me diste una subscripcion a una biblioteca de lectura…yo necesitaria hechizos no historias porque ademas no las puedo leer no se porque cuando ingreso me dice que no me puede mostrar el contenido.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Chino,

Por aqui no te he encontrado… pero si quieres hechizos pasate por la seccion de hechizos del blog ahora hay 59 puestos…

Un saludo

Votación: 3.0/5 (751 votos cast)

el hechizo lo hice y no funciono, hice todos los pasos al pie de la letra pero no funciono, creo que es porque en ese lugar no habia ningun espiritu

pero la experiencia fue muy buena jaja asi que gracias de todas formas

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

olaw…
emm nuse.. io si creo qe entas cosas.. pero nunka pude ver ninguna cosa.. pero me gustaria ver.. es malo pensar esoo? o hai manera de q sea posible??

besoo

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

El ritual me parece super interesante. quiero saber q consecuencias puede traer?… y saber cuanto tiempo debe durar una sesion y cada cuanto la puedo hacer…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola James,

Consecuencias secundarias en principio no las tiene, en cuanto a la sesion con hacer el hechizo como se te indica ya basta…

Un saludo

Votación: 2.8/5 (697 votos cast)

ola…yo tengo una prgunta…¿si eres Catolico o ortodoxo(en mi caso) haciendo hechizos seria malo para mi relgion..es que yo soy muy religioso pero no se …otra cosa…¿mi religion permite hablar con espiritus y todo…..tu eres religioso o crees solo en espiritus?

que hacer s por ejemplo noto alg como un espiritu…yo pensaria que me voy a asustar pero te pueden hacer daño…o mas grave(ver todo tu vida espiritus por hacer un hechizo como este?
gracias y contestar jejeje gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Victor,

A ver tu religion la catolica habla de espiritus, con lo cual porque no te va a dejar hablar con ellos….

En cuanto a lo de notar la presencia de un espiritu, la verdad es que si lo haces con naturalidad como si hablaras con un amigo, no tendras ningun problema.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (650 votos cast)

y como se pronuncia la frase??

“KUJ IS GE KUJ-RAI-SA”

donde dice “GE” se pronuncia gue?…
saludos gracias

Votación: 5.0/5 (10 votos cast)

Hola Yo,

La frase se pronuncia como lo lees GE no GUE..

Un saludo

Votación: 3.1/5 (613 votos cast)

hola:

en casa de mi abuelita ai una presencia no se si mala o buena pero a mi en lo personal desde chiquita se ha manifestado conmigo siempre que me quedaba en esa casa como alrededor de las 2am yo me podia dormir a la hora de acostarnos todo mundo dormia menos yo me daba terror un miedo, bueno como a las 2am se aparece un reloj de esos tic tac en la pared y caundo presisamente dan las 2am en el reloj empieza tic tac y es cuando el ambeinte se pone frio muy oscuro y yo rezo pero aun asi persiste el miedo asi que deje de dormir en esa cas como me puedo comunicar con esa manifestacion para saber que quiere por que eso solo me pasaba ami y como puedo saber si con quien quiere hablar es conmigo y si es malo?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Nani,

Lo mejor es probar el hechizo y ver si consigues contactar con la presencia de esa casa para que te diga que es lo que quiere y porque se manifiesta!!

Un saludo

Votación: 3.2/5 (710 votos cast)

hola,bueno en mi casa siempre he sentido que hay algo fuera de lo normal he visto manos,sombras y figuras humanas,algunos amigos han visto tambien personas uno de ellos asegura q vio un duende debajo de mi cama y otro vio una niña,quisiera saber que puedo hacer.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Juliana,

Pues la verda es que siesto no te tiene tranquila la unica solucion es que te mudes de casa…

Un saludo

Votación: 3.1/5 (635 votos cast)

seguro es eso humm por que mi mamá no se pasaria, yo necesito saber q es lo que quieren como lo logrooo

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Juliana,

Intenta comunicarte con ellos mediante algun ritual de contacto

Votación: 2.9/5 (712 votos cast)

hola k tal ps bien
keria saber como se puede uno comunicar
ia que desde mui pekeña siempre he tenido sensaciones extrañas una ves mi mama m conto k mi tio habia fallecido i dias despues hubo una fiesta en mi cas apor el ciumple d mi papa cuando ella m fue a arropar la cara d mi tio s vio a traves d la mia como si s materialisara en mi no solo ella lo vio si no mi papa tmb nates k s desvaneciera. asi tmb como presentimientos como por ejemplo una vez vinimos mi tarde d una fiesta con mi spapaas i mis tios i resulta k mis tios s estaban llendo i derrepente sin pensarlo dije k a mis tios le ivan arobar i luego mis tios volvieron diciendo k les habian robado i les habian hecho puntos en la cabeza. cosas as hasta el dia de oi es mas muchas veces he predicho el time k mis amigas duraran con sus enamorados i muchas cosas mas k las pienso i luego pasan .. i repecto alos fantasmas ps bien siempre he sentido presencia en mi cuarto hace mucho tiempo es un hombre ia maior ps lo vi observandome vi su silueta. i sentia k m keria decir algo ps no m asustaba solo obsevaba pero en otra ocasion senti una entidad mala m incomodaba hasta llegue a hacer un ritual no se si sera ritual pero m sentaba en el medio d mi cuarto tocaba el suelo cerraba los ojops i dejaba k lleguen imagenes a mi cabeza i si pasaba muchas asi como k en mi cuarto tenia un espejo roto i mi papa decide terminarlo d romper para poder sacarlo pero era en el tiempo en k m molestaban esas entidades rsulta k m papa apenas golpeo el espejo para romperso me sangro la nariz solo unos segundos luego me toke para ver si seguia i estaba totalmente limpio como si nunca m hubise salido sangre por la nariz. son cosas raras si no m las explico aun io kiero poder comunicarme con ellos para saber k kieren. pero no se como hacerlo espero m ayudes

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Nataly,

Prueba con este hechizo

Votación: 3.1/5 (734 votos cast)

yo hablo con un espiritu,pero el me sigue a todo lado y me dice lo unico,vete quiere que me vaya de esa casa en donde alquilo,tengo filmaciones y voces ,mi pregunta es que sime voy me dejara de seguir o se acostumbrara a estar conmigo,alguien que me diga que hacer para que no me siga,todo el dia me dice vete a todo lado ,estoy aburrida

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

a mi parecer los hechizos son obras de demonios,ellos nos engañan en la biblia dice eso,yo soy una posible vidente tal vez todo empeso cuando emprendi al leer las cartas para leer el futuro pero no es bueno jugar con esos espiritus,ademas los veo,ni se les ocurra hacer magia ni llamarlos lo que quiero saber es como hacer para que no me molesten el ambiente lo tiene cargado y me ponen colerica

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Maria Elena,

Ignorale has tu vida normalmente, seguro que acaba aburriendose de ti y se busca a otro

Votación: 3.0/5 (706 votos cast)

desde los últimos día hay algo extraño en kasa nunka habia pasado se siente presencias se mueven cosas y una vez se apago fuertemente una vela y la puerta se cerró sin viento ni razón aparente

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola !!
me gustaria saber como puedo hablar con el espiritu de mi mejor amigo que tuvo una muerte violenta hace poco y se que todabia anda carca de nosotros sus seres queridos me parecio sentirlo una ves de noche como hago para hablar con el nesecito despedirme…
gracias ….

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Maria Catalina,

Prueba con el hechizo

Votación: 3.1/5 (839 votos cast)

hola
bueno yo queria saber si no va a pasar nada una vez que acabe de hacer el hechizo porq siento que este fantasma que por cierto es de un niño porq lo he sentido perseguirme e incluso haberlo visto quiere decirme algo y me gustaria saber q , pero quien me asegura de q no va pasar nada despues y de q si voy a poder comunicarme con el?…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola quiero saber si lo del hechizo esta bien asi hago todos los pasos.Pues lo que quiero saber si me meto dentro del circulo o hago el ritual al frente mio si me logra entender gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

quiciera Zaber como Podre Saber sii existen Fantasmas osea
mmm no se komo kon brujulas o unas eles [L]
son 2 supongo lo vii en un prograama no se quieroo saber algo poes por que me gusta esperimentar ii hacer saber! Qe si exxisten los Fantasmas! ii publikar los Hechos ke me `pasen en videos buueno
Grrazzias,,, un abrazon ojala Qe me alluden! pliis!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola me llamo sol, soy una chica normal como todas pero siempre he tenido la curiosidad de ver a los fantasmaas , bueno casi nunca senti sus precensias pero la mayoria de veces me pasan cosas q no puedo explicar a los demas por q pensarian que estoy loca , la cosa es q si esto resulta podria a ver riesgos pero estoy dispuestos a enfrentarlos lo unico es q se podria hacer esto sin el perndulo? por que tendria que comprarlo y da flojera pero ya . pero si llego ha hacer contacto con algo como eso cuales serian los riesgos y deme tu ya los has intentado ? y¿el fantasmas aceptaria a ser mi amigo para siempre o no? bueno a mi me encantaria ya q haci tendria a alguien con quien habalar xD

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Mira yo si que creo en esas cosas nunca he sido capaz de verlos pero se que existen .
Queria contarte una cosa, mira yo veo fantasmas y se lo conte a mis amigos y me tomaron por loco pero yo se que los veo, dejaron de hablarme todos menos mi amiga k ella me dijo que si yo decia eso es que era verdad.
Solo tengo 15 años y esto ya me esta marcando.
Si se lo digo a alguien enseguida me toman por loco pero un dia fui capaz de demostrarselo y yo creia que me ivan a seguir hablando y lo contrario por mi instituto colgaron carteles burlandose de mi y me tuve k cambiar de instituto porque no paraban de meterse conmigo .
Eso es lo que me pasa y no kiero cambiarlo ,espero que me ayudes enalgo o algun consejo k deberia hacer.
Gracias x todo .

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail