Destacado

Comentaristas

nov

26

Hechizos – Para conservar tu empleo

Hay momentos en la vida de uno en que comete errores, equivocaciones, accidentes incluso. A veces estos son hechos de forma absolutamente consciente, otras veces no tanto. Estos errores, accidentes en el trabajo pueden causar que perdamos nuestro empleo, nuestros ingresos mensuales y a veces si este empleo es nuestra pasión perdemos nuestro motivo para levantarnos todas las mañanas.

home mortgage refinance

Cuando descubren estos errores entonces el jefe empieza a pensar acerca de su decisión de permitirte conservar tu empleo o si quizás tu error fue tan grande que no ve otra alternativa más que quitarte el mismo.

Es para esta clase de situaciones desafortunadas que se presentan en nuestra vida que vengo a presentarles yo el siguiente hechizo. Algunos de nosotros que conocemos como funciona la magia sabemos que incluso en esta no hay nunca una garantía de que va a funcionar si o si. Por ello los insisto a que si van a hacer este ritual lo tomen muy pero muy enserio.

Lo más importante en la magia así como en la vida es la actitud. La actitud detrás de nuestras acciones, la actitud detrás de nuestros rituales. La pregunta aquí es ¿Tienes la actitud y el impulso para hacer que este ritual funcione? Eso depende enteramente de vos yo aporto los medios (el hechizo) ustedes aportan la fuerza que determinará si es un éxito o un fracaso.

Materiales

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de tu jefe
  • Una vela dorada
  • Un recipiente
  • Un verso escrito por tiUn incienso de sándalo
  • Un poco de polvo de coral

Momento;

El ritual debe realizarse la noche siguiente luego de haberse dado cuenta del error cometido y si fuese posible antes de que el patrón sepa de ello.

Ritual;

1) Lo primero que haremos será prender el incienso, la vela y colocar ambas fotografías dentro del recipiente.

2) Luego de que hayamos hecho lo anterior nos tomaremos unos momentos para meditar acerca del ritual sintiendo, viendo, invocando que la realidad sea aquella que aspiramos. La energía producida durante esta meditación debe ser tan fuerte, tan arrolladora, tan electrizante que sea capaz de alterar la realidad, que la sintamos capaz de modificar la realidad. Una vez más la actitud es sumamente importante.

Si a la hora de comenzar este ritual lo empezamos seguros de que no surtirá efecto o siquiera con la menor duda entonces ni siquiera lo intenten pues esta predestinado al fracaso. Si por otro lado cuando lo empiezas lo haces seguro de ti mismo, de tu energía, de tu capacidad y de que este ritual realmente cambiara tu realidad y te permitirá conservar tu empleo entonces me atrevo a decir que vas por excelente camino. La actitud es el 80% de este ritual, recuérdalo.

3) Cuando por fin hayamos llegado al clímax en esta meditación donde la energía sea tan fuerte que es prácticamente palpable entonces tomaras el polvo de coral y lo rociaras por encima del recipiente y dirás

“Errores del pasado,

Accidentes de un iluso,

Los borro, los perdono

Del error viene el entendimiento,

Lo se ahora.

Horus escúchame, siente mi plegaria,

Invoco tu perdón, suplico por tu ayuda.

Dios de dioses

Haz de mi error una lección

Transforma mi equivocación en un perdón.

Así te lo pido pues esta es mi voluntad

Así te suplico que esta sea mi realidad”

4) Por ultimo con tu vela astral darás inicio a un incendio de las fotografías dentro del recipiente y meditarás con fuerza mientras tu pedido asciende a los dioses y pasa de puro deseo a parte de la realidad.

zp8497586rq
Votación: 2.8/5 (416 votos cast)
Artículos relacionados:
Hechizos – Ritual para el desamparo
Hechizos-Para que tu enemigo no descanse
Hechizos-Para separarlo de su novia
Hechizos-Para separarla de su novio
Hechizos-Para combatir la pereza



Por J Ferrari (15.452 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

3 Respuestas

QUIERO MAS DE HECHIZOS PARA CONCERVAR MI TRABAJO POR FAVOR AYUDEME SOLO BUSCO AYUDA.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola tengo un problema hace tiempo perdi mi empleo pero ya hace como un ano me despidieron disque por echar mentiras y me dijeron que nunca mas voy a poder aplicar en ese trabajo pero aca donde vivo es muy dificil encontrar un nuevo empleo y ahora necesito mucho el empleo y he ido a pedirles disculpas aunque yo no les hice nada malo para que me regresen mi empleo y e metido nuevas solicitudes pero yo creo que las ven y no me quieren dar el empleo si alguien sabe de algun hechizo de como recuperer de nuevo mi empleo se los agradeceria mucho que lo publique estoy desesperado gracias…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Pasate por la sección de hechizos.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (165 votos cast)

[x] Cerrar
E-mail