Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

nov

21

Hechizos-Para destruir a tu competencia

Como una de las reglas del capitalismo tenemos que afrontar una dura realidad y es que siempre habrá alguien más joven, más dócil, más preparado u más educado para robarnos nuestra oportunidad. No es ningún secreto que vivimos en un mundo competitivo. Es la ley de la selva algunos dirían y si no eres el cazador eres la presa.

Este aspecto del nuevo mundo lo vemos en todas las facetas de nuestra vida, en el amor, en la amistad y en el trabajo. Desde luego esto puede llevar a que uno termine sintiéndose muy mal por uno mismo, incapaz, impotente quizás digan algunos.

Pero no se preocupen que si hay algo con lo que pueden contar en este mundo es con un buen hechizo que solucione o por lo menos nos ayude en nuestros problemas. Aquí les traigo un hechizo para destruir a nuestra competencia. Aviso que por más que sea algo mágico no es necesariamente milagroso este hechizo y es conveniente, siempre que se pueda, darle una pequeña ayuda a la magia, una plataforma llamémosle. De otro modo el rito puede resultar insatisfactorio.

¿Cómo funciona?

Bien, es un hechizo ambiguo no está hecho para destruir a una empresa u competencia especifica sino que nos ayuda con la competencia en general mejorando nuestras oportunidades de lograr nuestras propias metas.

Materiales:

- Los restos de un vaso de vidrio roto con violencia

- Un papel en blanco

- Una bolsa roja

- 5 piedras negras

- Un jardín

- 5 velas negras

Momento:

El rito ha de llevarse a cabo un sábado a la medianoche cuando la luna este decreciente.

Ritual:

En el medio de tu jardín habrás de trazar un pentagrama y colocar cada una de las 5 piedras en una punta del mismo. Luego en el centro de dicho pentagrama habrás de colocar dentro de la bolsa roja los pedazos de vidrio junto con un papel que diga “competencia”. También habrás de colocar alrededor de esta bolsa y apuntando a cada una de las piedras una de las velas negras.

Prenderás las 5 velas negras y dirás;

“Osiris te invoco en esta tarea

Te llamo en esta noche

Arrastrándote, enrollándome, te suplico

Escuchad mi plegaria, retuércete en mi deseo

Esta es mi voluntad o gran poderoso

Destruid a mi competencia

Consumidlos

Arrasad con ellos

Haz de mi victorioso

Haz de mi un éxito

Esto te suplico o gran dios de las tinieblas

De mi voluntad a la realidad”

Votación: 3.0/5 (470 votos cast)


Por J Ferrari (23.929 vistas)