Destacado

Comentaristas

nov

21

Hechizos-Para destruir a tu competencia

Como una de las reglas del capitalismo tenemos que afrontar una dura realidad y es que siempre habrá alguien más joven, más dócil, más preparado u más educado para robarnos nuestra oportunidad. No es ningún secreto que vivimos en un mundo competitivo. Es la ley de la selva algunos dirían y si no eres el cazador eres la presa.

Este aspecto del nuevo mundo lo vemos en todas las facetas de nuestra vida, en el amor, en la amistad y en el trabajo. Desde luego esto puede llevar a que uno termine sintiéndose muy mal por uno mismo, incapaz, impotente quizás digan algunos.

Pero no se preocupen que si hay algo con lo que pueden contar en este mundo es con un buen hechizo que solucione o por lo menos nos ayude en nuestros problemas. Aquí les traigo un hechizo para destruir a nuestra competencia. Aviso que por más que sea algo mágico no es necesariamente milagroso este hechizo y es conveniente, siempre que se pueda, darle una pequeña ayuda a la magia, una plataforma llamémosle. De otro modo el rito puede resultar insatisfactorio.

¿Cómo funciona?

Bien, es un hechizo ambiguo no está hecho para destruir a una empresa u competencia especifica sino que nos ayuda con la competencia en general mejorando nuestras oportunidades de lograr nuestras propias metas.

Materiales:

- Los restos de un vaso de vidrio roto con violencia

- Un papel en blanco

- Una bolsa roja

- 5 piedras negras

- Un jardín

- 5 velas negras

Momento:

El rito ha de llevarse a cabo un sábado a la medianoche cuando la luna este decreciente.

Ritual:

En el medio de tu jardín habrás de trazar un pentagrama y colocar cada una de las 5 piedras en una punta del mismo. Luego en el centro de dicho pentagrama habrás de colocar dentro de la bolsa roja los pedazos de vidrio junto con un papel que diga “competencia”. También habrás de colocar alrededor de esta bolsa y apuntando a cada una de las piedras una de las velas negras.

Prenderás las 5 velas negras y dirás;

“Osiris te invoco en esta tarea

Te llamo en esta noche

Arrastrándote, enrollándome, te suplico

Escuchad mi plegaria, retuércete en mi deseo

Esta es mi voluntad o gran poderoso

Destruid a mi competencia

Consumidlos

Arrasad con ellos

Haz de mi victorioso

Haz de mi un éxito

Esto te suplico o gran dios de las tinieblas

De mi voluntad a la realidad”

Votación: 3.1/5 (423 votos cast)
Artículos relacionados:
Hechizos – Ritual para el desamparo
Hechizos-Para invocar el poder
Hechizos-Conjuro para la adivinación
Hechizos-Para el estrés
Hechizos-Para matar



Por J Ferrari (22.384 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

5 Respuestas

Tu hechizo esta mal…

Primero

No se quien te lo dijo, pero Osiris no es el Dios indicado. Sino Seth o Sokar o Sektmet.

Segundo

El ejecutor del hechizo debe tener minimo un nivel avanzado para invocar a un Dios.

Tercero

El ejecuto debe tener FE en el Dios al que intenta invocar, ya que el productor de Fe genera la energia que alimentara al Dios con el Deseo. un No Creyente en ese Dios, no aportara nunca la Energia suficiente, sera un perdida de tiempo..

Cuarto

Es mejor Usar un Circulo doble, uno dentro de otro, que use una Estrella de 6 puntas, no un pentagrama, el Pentagrama es simbolo de Venus(Isis)… cada punta, debe hacer contacto con uno de los circulos, a la vez, cada punta, debe estar aunida a la siguiente por una linea recta. de modo que el dibujo sea: un cirulo mayor, uno menor, un hexagono, la estrella.

Quinto y ultimo.

Ofrecer Sangre del Ejecutor. Ya que la Sangre es torrente de la Energia Interna. Aparte de que el hechizo debe ser “susurrado”, puesto que es un hechizo de “silencio”. es un Un llamado a uno de los Dioses Oscuros, no una alabanza a YVH.

bien…eso es Todo

por ahora

Att: †__Soul Linker Seth__†

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Siempre estoy dispuesto a aportar algo, cualquier duda, puedo pasar mi msn.

Sin Embargo, sepand algo, tenganlo bien claro.

La Magia es cosas de Humanos. sin embargo, fue prohibido su uso. ya que los humanos reciebieron el don de poder explotar su poder magico. Los Dioses consedieron a los humanos el poder para dominar su alma y asi explotar la magia. sin embargo, los humanos tienen una extraña conducta. tiene un arma con una bala y creen que pueden destruir al mundo, tiene una gaza y agua oxigenada y piensan que pueden curar el cancer…. el extremismo humano es sin duda patetico.

Bueno Gente. sin duda, eh pasado un lindo rato aclarando cosas. espero los sirva. no se pierdan del camino original ni piensen en hacer tonterias con un poder tan grande como la Magia,

Es un universo Dominado Por Dioses…. en cuando se percatan de que alguien intenta tocar terreno Divino…

Desearan no haber jugado a ser “magos”… abstengance a miniedades y no salir del plano humano.

Saludos

SETH

PD: Jamas inntenten en Hechizo de “EL Coro De Los Ausenstes”….

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola..! está vez no le escribo al administrador de este post sino a Seth.

Amigo no me podrías pasar tu MSN por favor? veo que sabes mucho sobre magia y a mi me interesó siempre este tema! :)
Además, hay un par de cositas que no entiendo y te las pregunto x MSN y cualquier duda que me surga sobre algún hechizo poder preguntarte! veo que sabes mucho, y es algo que necesito! recién estoy entrando en este maravilloso mundo de magia y poder! =D

Desde ya muchas gracias…

Saludos atte Ivan…!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

saludos de antemano a todos los k leen este comentario ….yo desde muy pekeño eh buscado la magia y la he practido casi en todos los medios y e sido muy feliz . pero les comento k si tienes un enemigo mortal y no puedes por muchos medios aplacar esa pantera si sabes un medio magico DESTRUYALO de lo contrario no .1 hay k esperar si se aplaka pero sino…cuando utilizas un hechizo ala ligera corres el riesgo de k sete devueva ,pero si es para un enemigo al cual ya no sabes por donde lo puedas aplacar destruyalo y asi se liberara muchas personas de ese ser k no merece estar aki en este plano.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

wow seth, tiempo sin toparme con una persona que tenga tal manejo en los tecnicismos esotéricos… en relación al hechizo lo de Osiris ya fue aclarado, por otro punto en método de destrucción es mucho mas conveniente evocar a entes como Ariosh o si la idea es utilizar a los egipcios netamente Amon ( ya que el se caracterizaba por cumplir lo que se le pedía) … y ya netamente para los negocios es mas factible hacer una intervención a manos de Mammon ( es complejo ya que este ultimo sale en la Biblia como el dios de la avaricia y de los pecados humanos puede ser utilizado por los creyentes cristianos ya que indirectamente se cree en el y la fe es mas amplia que en dioses o entes de otro credo…. aun así se le vincula muy seguidamente con Amon [ luego conocido como Amon-ra al obtener la "solarización y mayor rango en el panteón egipcio" ] pero aun así por el solo hecho de ser mostrado como el enemigo la fe es mas fuerte en el que en los de otro credo y al igual que Ammon egipcio se comenta que siempre cumple lo que se le pide… )

Por otra parte pese a no ser el pentagrama el símbolo indicado para evocación del dios mencionado. Es importantísimo que el pentagrama este en una evocación de tal envergadura… ya que este es un protector a través de la tierra (unión chakra completo) por si algo sale mal. Nunca esta de mas el pentagrama protegiendo cada uno de los ritos sea cual sea y de la creencia que sea… este siempre tendrá el mismo significado protector (pese a que en el pasado la iglesia trato de darle un significado maligno. lo cual solo los incultos en estos tiempos lo creen.)

Atte Elioth Demian

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail