Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

mar

5

Hechizos- para el perdón

No es ningún secreto que la gente se equivoca, cometen errores, como algunos decimos “meten la pata”. Que alguien cometa un error no es algo curioso en este mundo, de hecho es algo para lo cual nos aprendemos a preparar.

Alejamos a ciertas personas de nuestro grupo social e incluimos a otras. Comemos en un lugar y no en otro. Decimos ciertas cosas y callamos otras. Todo esto pues en el fondo sabemos que la gente se equivoca. Pero aún luego de todas las prevenciones que toma uno. Aún cuando se llega a estar esta casi seguro de que nadie lo puede lastimar entonces sucede.

Era nuestra mejor amiga o nuestro novio e hizo aquello que no debía; Cometió un error. Pero no un simple error ajeno a nosotros sino un error que nos involucraba, un error que nos lastimaba. Un error que nos demostraba que no existe tal cosa como la seguridad en ninguna relación.

Desde chicos nos dicen que nuestros errores, nuestros defectos nos hacen especiales, diferentes incluso. ¿Pero que sucede cuando el error es tan grande que parece no haber vuelta atrás? ¿Que sucede cuando realmente no podemos perdonar?

Es una frase de viejas “El perdón no hace al olvido” y es que esto es cierto. Si bien a veces perdonamos jamás logramos conquistar la parte de olvidar. ¿Yo pregunto es realmente posible perdonar si no logramos olvidar?

Algunos contestarán que si, otros dirán que no, yo solo les digo que aquí les traigo el hechizo de perdón. Con esto aprenderán a perdonar pero el olvidar, ese es un asunto enteramente diferente. Antes de presentarles el hechizo los dejo con un ultimo consejo No es prudente confiar por completo en quienes nos han engañado ya una vez. ¿Quien sabe los secretos que esconden detrás de aquellas amables sonrisas y simpáticas palabras?

Materiales;

Una vela blanca

Una fotografía del individuo a perdonar

Un incienso de vainilla

Una puñado de almendras

Un recipiente

Momento;

Este ritual como tantos otros donde una clase de “purificación” es necesaria ha de realizarse un lunes antes del amanecer.

Ritual;

1) Lo primero que habrá de hacerse será prender el incienso y la vela blanca. Meditando unos momentos respecto al ritual habremos de coger la fotografía y el puñado de almendras y la echaremos dentro del recipiente en llamas. Con esto diremos;

“El perdón es virtud

El olvido es erróneo

El amor es platónico

El sentimiento real

Isis diosa de la vida

Madre de la da la naturaleza

Te invoco

Abre en mí la posibilidad del perdón

Tachad los errores de (nombre de la persona)

Y permitidnos un nuevo comienzo

Así te lo suplico

Dadme la fuerza

Otorgadme el valor

Este es mi deseo

Esta es mi voluntad

Así será que esta será mi nueva realidad”

Votación: 3.0/5 (1640 votos cast)


Por J Ferrari (30.284 vistas)