Destacado

Comentaristas

dic

10

Hechizos- Para lograr tus metas profesionales

Vivimos en un mundo donde eres lo que tienes. Eres tu trabajo, eres tu casa, eres tu auto, tu ropa etc. El mundo consumista donde guiamos nuestras vidas según nuestras metas, según aquello que aspiramos lograr. Muchas de esas metas son metas profesionales.

Cuando se nos hace la cabeza de lograr aquella determinada meta entonces comenzamos una serie de movimientos destinados a cumplir con ella. Algo así como el ajedrez donde cada uno de nuestros movimientos esta planeado de antemano con el propósito de llegar al infame jaque-mate.

Por ello no es curioso que la magia también conozca de esta actividad humana ya que por más que a veces no parezca la magia es también humana. Producto de humanos para humanos.  Es por esta razón y muchas más que aquí planteo un hechizo para cumplir con nuestras metas profesionales. La meta puede ser desde “que mi jefe me respete” hasta “que en un año yo haya ascendido de puesto” por ejemplo. Metas que nos proponemos y que nos hacen avanzar por esta vida. Pueden ser grandes o chicas pero de lo que no hay duda es que nuestras metas nos dan la mano en los caminos de esta vida.

Materiales;

  • un trozo de plomo
  • un papel en blanco
  • una birome
  • una vela violeta

Ritual;

Es un ritual muy sencillo y por sobre todas las cosas práctico es la palabra que lo describe mejor.

1)      Anotamos en un papel una meta que tengamos, la más cercana profesionalmente hablando. Luego colocamos ese papel por debajo de nuestra cama, debajo de un pedazo de plomo que esta ahí para solidificar nuestro deseo.

2)      Colocamos la vela violeta en nuestra mesa de luz y todas las noches la prendemos, meditamos por unos momentos viendo en nuestra mente como se llega a convertir en realidad nuestra meta y cuando estamos llegando al clímax de dicha meditación decimos tres veces;

“Que mi deseo sea real

Que mi sueño sea verdad

Invoco las fuerzas místicas en esta tarea

Que yo (tu nombre) logre mi meta

Que yo (tu nombre) cumpla mi deseo

Así será pues este es mi destino

Esta es mi voluntad

Que mi voluntad sea realidad”

3)      Luego con cada pequeña meta que vayas logrando irás cambiando el papel debajo de tu cama por tu próxima meta. Lo mejor para que este hechizo tenga buenos resultados es que nos planteemos pequeñas metas, cercanas y factibles y de este modo vayamos avanzando (así como el ajedrez) a lograr nuestra gran meta (el jaque mate).

Votación: 3.0/5 (489 votos cast)
Artículos relacionados:
Hechizos – Para conservar tu empleo
Hechizos-Para ganar en la ruleta
Hechizos-Para perdonar
Hechizos- Para conseguir dinero rápidamente
Hechizos-Para invocar el sueño



Por J Ferrari (9.308 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail