Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

oct

26

Hechizos-Para matar

He estado debatiendo conmigo mismo durante los últimos días con respecto a si el hechizo de la muerte era algo ético que les debería de dar o no. ¿Es ético que te den un arma? Al final me he decidido por comentárselo pero no sin una advertencia.

Os solicito que tengáis cuidado con este hechizo tan poderoso. Pensad bien antes de actuar, la magia no es un juego es algo muy serio con serias consecuencias para quien la toma como un simple juego. Invocarle la muerte a alguien es algo que yo jamás he hecho pues no es lo correcto por millones de razones.

Primero, no soy dios para decidir sobre la vida de uno, segundo, no me atrevo a alterar la realidad y en si la naturaleza de dicha forma y tercero, las consecuencias para que realiza dicha clase de rituales pueden ser incluso peores para el ejecutante que para su víctima.

Aquí os dejo con el hechizo pero lo dejo a su propio riesgo.

Materiales:

  • Una fotografía del sujeto.
  • Un ataúd pequeño.
  • Un poco de tierra de cementerio.
  • 3 velas negras y rojas.
  • 6 cintas de medio metro negras.
  • Un pie de pollo.

Momento:

El hechizo ha de llevarse a cabo un martes a la medianoche.

Ritual:

Lo primero que harás será salir a tu jardín y con los materiales en mano colocaras la fotografía del sujeto dentro del ataúd con la pata de pollo y un poco de tierra de cementerio. Ahora harás 6 nudos con las 6 cintas negras alrededor del ataúd para asegurar tu pacto y lo dejaras debajo de la tierra enterrándolo con más tierra de cementerio. Por encima de ello colocareis las 3 velas negras y rojas en forma de triangulo.

Encenderás las velas y dirás:

“Por los dioses te invoco

Amo de la muerte

Dios de lo desconocido te llamo

Llévate a (nombre de la persona) de la vida a la muerte

Satanás escuchad mi llamado

Haz de fulano un distante recuerdo

Haz de su vida un pasado

Sea su muerte mi voluntad

Sea mi voluntad su realidad”

Luego dejaras que las 3 velas negras se consuman mientras meditas sobre tu deseo infundiendo energía negativa sobre tu víctima y acercando su momento de partida.

 

DEJAMOS EL HILO DE COMENTARIOS CERRADO POR EL MOMENTO DEBIDO A LA CANTIDAD DE CHORRADAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO, A PARTIR DE HOY NO SE PUBLICARA NINGUN COMENTARIO – ADMINISTRACION

 

Votación: 3.1/5 (2285 votos cast)


Por J Ferrari (379.228 vistas)