Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

nov

9

Hechizos-Para que se disculpen

En una relación tienden a haber peleas, lo que sucede en estas relaciones es que con el tiempo se empieza a conformar una especie de patrón en las peleas, algo así como un protocolo. Nos peleamos por x asunto y sabes en el fondo quien terminara disculpándose y admitiendo un error. No importa que el otro no tenga razón y vos lo sepas o que tu estés equivocado y lo sepas pues también sabes que él/ ella se va a disculpar y como dirían algunos tu seguirás en posesión del “poder”.

Escribo este hechizo para todos aquellos que siempre que pelean con sus parejas deben ser ellos quienes se disculpan aunque tengan la razón. Este hechizo se los entrego para que vuelva a existir una especie de balance, armonía llamémosle, en la relación. Tampoco es conveniente que se abusen del mismo pues en tal caso ustedes hacen que su pareja sufra lo mismo que sufrían ustedes y eso tampoco es lo correcto. Lo correcto es que cuando uno tenga razón el otro se disculpe y cuando uno se equivoque que sepa disculparse. Por más simple que suene es uno de los problemas más grandes que han enfrentado las parejas a lo largo de los tiempos online casino y por tanto uno de los más viejos.

Materiales:

- Una fotografía del individuo en cuestión

- Una cinta roja y otra negra de medio metro cada una

- Una birome

- Una vela astral

- 2 velas rojas

- Un recipiente

Momento:

El hechizo habrá de ejecutarse un viernes por la medianoche.

Ritual:

1) Lo primero que debemos hacer es coger la fotografía de nuestra pareja y ambas cintas. Luego haremos una cruz con ambas cintas alrededor de la fotografía. Cojeremos la birome y habremos de escribir la palabra; Perdón.

2) Luego prendemos ambas velas rojas y la vela astral. Meditamos unos momentos estimulando nuestro chackra verde, seduciendo a nuestra pareja en nuestra mente para que sienta la necesidad de disculparse y de admitir su error.

3) Ahora echaremos la fotografía a la cual hemos incendiado dentro del recipiente y sosteniendo la vela astral con nuestra mano derecha en el aire diremos 3 veces;

“Afrodita de invoco en esta noche

Diosa de pasiones

Ama de tesoros,

¡Escuchadme!

(Nombre de tu pareja) eres esclavo a mi voluntad

Victima de mi realidad

Quiebro tu espíritu así como quiebro esta llama

Parto tu voluntad así como parto tu espíritu

Esta es mi voluntad

Esta es tu verdad”

4) Ahora pasaras a quebrar la vela en 2. Te quedaras meditando unos momentos hasta que sientas que tu voluntad se ha vuelto realidad. Es fundamental en este como en cualquier acto mágico que estés convencido de que funcionará y de que lo sientas dentro de ti una vez que ha funcionado. Esta es la forma que tendrás para identificar si un hechizo ha resultado efectivo o no.

Votación: 3.0/5 (1203 votos cast)


Por J Ferrari (104.897 vistas)