Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

oct

24

Hechizos – Para que tu amado te llame

¿Cuántas veces has esperado una llamada o siquiera un mensaje de texto de la persona que te gusta y has estado pendiente de forma obsesiva de tu celular o teléfono?

 

Yo recuerdo una etapa de mi vida en la cual estaba constantemente a la espera de una llamada o mensaje de texto, tanto que dormía con el celular en la cama y me despertaba a cada rato esperanzado de que me hubiera escrito o llamado y que yo no lo hubiese escuchado.

He visto sin embargo que la ansiedad en el amor no era una atribución puramente mía sino que muchas amigas y amigos han pasado por esto en sus vidas. Cuando por fin llega esa llamada nuestra mirada se llena de ilusión y nuestra voz exclama alegría pero desde luego que fingimos que no es así pues de lo contrario nos hubiéramos comunicado nosotros mismos.

Sin embargo muchas veces esa llamada no llega y esto es peor que toda la ansiedad que genero pues por cada gota de ilusión con la cual esperábamos esa llamada será un ladrillo de decepción cuando esta no llega.

Es con el fin de evitarles esa ansiedad que vengo a presentarles el siguiente hechizo para que le puedan decir “bye-bye” a mirar el teléfono de forma compulsiva.

Materiales;

 

-         Un pergamino.

-         Una birome

-         Una vela naranja

-         Un incienso de vainilla

 

Momento;

El momento será aquel que elijas.

Ritual;

 

1) Tomaras el pergamino y escribirás el nombre de la persona de quien esperas la llamada y lo colocaras debajo del teléfono u celular. Colocaras la vela naranja a un lado del teléfono y la prenderás.

 

2) Meditaras unos momentos respecto a la persona y la llamada incitando mentalmente la llamada pero sin ansiedad. No puedo recalcar suficiente el hecho de que el ritual debe ser hecho ausente de ansiedad pues de lo contrario aquella misma actuara en tu contra logrando un rito infructuoso. A la hora de enfrentar este hechizo debemos encontrarnos en un estado de absoluta calma, relajados y con la mente en blanco, sin preocupaciones ni temores.

http://www.fasthomeworkk.com/

 

3) Cuando sientas el máximo poder de la meditación y tengas la imagen de tu sujeto fija en tu mente dirás;

 

“ (Nombre del sujeto)

Del día a la noche

de la tierra al cielo

invoco el poder de los dioses

invoco las fuerzas de lo oculto

que lo soñado sea real

que lo real sea verdad

Sea esta mi voluntad

Sea esta mi realidad

(Nombre del sujeto)

Me llamaras”

 

term paper writers

Ahora tan solo sigue con tus actividades y antes de que la vela se consuma recibirás una llamada del sujeto o por lo menos si no le fuese posible comunicarse en aquel momento recibirás noticias del mismo.

zp8497586rq
zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (4657 votos cast)


Por J Ferrari (438.121 vistas)