Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

nov

8

Hechizos-Para separarlo de su novia

Este hechizo como algunos sabrán es lo que llamarán magia negra. Aunque nótese que en realidad la magia no es buena ni mala, la magia es tan solo poder, lo único bueno o malo son nuestras intenciones, esto define si es magia “blanca” o “negra”. Hay varias razones que pueden contribuir a que uno desee separar a dos personas.

Puede tratarse de celos, puede tratarse de envidia o a veces genuinamente la unión te parece incorrecta y te puede parecer que efectuando este hechizo les ahorraras a ambos sufrimientos del futuro. Yo jamás he hecho este ritual. Respeto a quienes lo hacen. Pero me parece un tanto estúpido (discúlpenme el termino) pues prefiero dejar en manos del universo y de los dioses determinadas cosas. Una cosa es hacer un hechizo para que te amen pues esto genera un buen sentimiento; el amor. Otra muy distinta es separar a dos personas pues si en realidad quieres a uno de ellos lo único que estas logrando es causarle un mal sentimiento; dolor.

Lo admito es un hechizo completamente egoísta pero más egoísta sería yo si no lo compartiese con ustedes. También conozco la ira y frustración que te puede provocar saber que la persona a quien amas está feliz con otro por más que sea una ira egoísta.

Materiales:

- 10 velas negras

- 1 vela roja

- una fotografía de la pareja

- un recipiente dorado

Momento:

El ritual deberá llevarse a cabo un viernes por la noche

Hechizo:

Lo primero que debes saber para llevar a cabo este hechizo de forma correcta es que debes de estar consumido por la ira y el dolor, no puede ser un simple deseo, debe ser un deseo que te consume el separarlos para que obtengas resultados. Dicho esto procedan con el ritual…

1) Habrás de colocar las 10 velas negras en un gran círculo. Tú te colocaras en el centro de dicho círculo. Prenderas las velas (las 11) y colocaras la fotografía dentro del recipiente.

2) Meditaras por unos momentos, respirarás hondo y sentirás la ira de tu deseo alterar la realidad. Deberás en todo momento sentir como estos 2 se separan, riñen, discuten, pelean y la relación llega a su fin.

3) Una vez que sientas que la energía que has invocado es suficientemente fuerte tomaras la vela roja  en el aire y dirás;

“Esta llama representa la relación entre (la pareja) llena de amor y felicidad”

4) Ahora quebrarás la vela y dirás;

“Ahora su relación se quiebra a mi voluntad, esta es su realidad”

5) Echaras la cera roja que se derrita sobre la fotografía y luego dejarás la vela roja quebrada encima de la fotografía. Luego habrás de tomar las velas negras una por uno y echaras un poco de cera negra dentro del recipiente, contaminando la relación, destruyéndola. Aquí es donde tu podrás decir algo personal donde con pocas palabras concretas veas tu energía manifestarse mientras sientes la destrucción de la relación.

Votación: 3.1/5 (692 votos cast)


Por J Ferrari (47.540 vistas)