Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ene

31

Hechizos-Para tener suerte en el amor

El amor. Hay pocas cosas en este mundo que sean tan complicadas como aquel ancestral sentimiento con el cual estamos todos familiarizados. Sin embargo uno debe preguntarse si acaso la suerte no juega un papel crucial en este sentimiento. ¿Será que si la chica o el chico de tus sueños no hubiesen estado en “ese” baile en aquel preciso instante se hubiesen enamorado? Quizás de haberse visto en otro sitio y bajo otras circunstancias dicha unión no habría florecido.

Es incuestionable que la suerte juega un papel de suma importancia en nuestras relaciones amorosas. ¿Pero que tal si esta suerte pudiese ser llamada? ¿Que tal si en lugar de quedarse sentados esperando que un día la chica o el chico de nuestros sueños aparezca tuviésemos la posibilidad de invocar dicha suerte? La posibilidad de tomar la iniciativa, tomar riendas de nuestra vida, de nuestra suerte.

Bien por ello es que aquí les presento un ritual que cambiara su vida romántica tal y cual la conocen. Si el amor de tu vida se encuentra en la esquina no te preocupes pues con este hechizo tendrás la suerte de encontrarlo. Ya no te quedes esperando. Esta es tu oportunidad. ¿Qué esperas?

Lo único que debes hacer es invocarla con el siguiente conjuro. Recuerda que antes de realizar cualquier clase de conjuro has de encontrarte mental y espiritualmente preparado. Esto significa dos cosas que en la magia nos indispensables; Meditación y concentración.  Una vez que te encuentres preparado di lo siguiente 3 veces;

“Suerte en el amor es esto lo que busco
Fortuna en el corazón es aquello lo que anhelo
Invoco la suerte
La llamo en su ausencia
Imploro su presencia
Guiadme por el camino
Mostradme las señales
Llenadme de fortuna
Y haz de mi símbolo de felicidad
Que esto sea así pues esta es mi voluntad
Que esto sea así pues esta suerte es mi nueva realidad”

Votación: 3.0/5 (1091 votos cast)


Por J Ferrari (48.985 vistas)