Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

oct

28

Hechizos-Para vengarse de quien le ha engañado

Mentiría si dijese al escribir este hechizo para todos ustedes que no se trata de algo muy personal. La verdad es que recientemente he venido a parar con cierta información perturbadora. Resulto que mi ex con quien yo estuve involucrado durante tres años y a quien le di todo mi amor y afecto incondicional, por quien yo rechace oportunidades que me podrían haber dado un giro completo a mi vida me había engañado durante el último año de nuestra relación.

Evidentemente que al venir con esta información un sentimiento de “que idiota que fui” se apodero por completo de mi y de repente todas las piezas comenzaron a caer en su lugar, días que no podía vernos, cosas que simplemente no me cerraban ahora tenían sentido. Sin embargo lo que más sentí fue ira, odio hacia su desagradable, retardada y manipuladora persona quien me uso por tres años hasta que yo le corte las riendas del carro. Evidentemente no dejaría que se saliera con la suya pues no soy persona de quedarse con los brazos cruzados. Sino que la venganza estaba en mi menú y se veía muy pero muy apetitosa.

Le hice un hechizo uno que creo que todos ustedes disfrutaran…

Materiales:

- Fotografías de tu ex

- 6 agujas

- Un pequeño ataúd miniatura

- Una rosa roja marchita

- 3 velas negras

Momento:

Realmente el mejor momento para efectuar este hechizo es aquel donde sientan la mayor cantidad de ira y odio hacia su ex. Preferentemente eso si de noche y si es un martes de noche aún mejor.

Ritual:

Atravesareis su desagradable y repulsiva fotografía con los 7 alfileres sintiendo como cada uno de ellos le destruye, le lastima, le trae su ruina. Luego colocareis la fotografía dentro del ataúd junto con la rosa marchitada por la angustia. Lo enterrareis en un jardín. Colocareis las 3 velas negras por encima de donde le han enterrado, las prenderán y dirán;

“Polvo al polvo

Cenizas a las cenizas

(Nombre de la persona) eres victima de mi ira

Objeto de mi venganza

Tierra oh sagrada y fiel llévate a (nombre de la persona)

Despojadlo de su verdad

Y haz de su vida una miseria

Esta es mi voluntad

Esta es su realidad”

Votación: 3.1/5 (1038 votos cast)


Por J Ferrari (80.745 vistas)