Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

nov

6

Hechizos- Para volver a encontrarse con alguien del pasado

Con el tiempo viene la experiencia y con la experiencia uno va aprendiendo ciertas cosas a lo largo de esta vida. Una de ellas y quizás la más importante es que nada es eterno. El tiempo pasa, las relaciones se terminan, las llamadas se vuelven cada vez más distantes y cada uno adopta un camino distinto por esta vida.

Luego sucede que andas caminando por el centro comercial y te encuentras con aquella que solía ser tu mejor amiga y no puedes lograr una conversación más interesante que “¿Y tú que has hecho de tu vida?”. En algunos casos es peor y debemos incurrir en horrorosas conversaciones del clima u rememorar viejos recuerdos que a ninguno de los dos mucho le importa pero la cortesía sugiere que los saquemos a flote.

Sin embargo hay momentos en la vida de uno en que llega a preguntarse con verdadero interés “¿Qué será de la vida de fulano?” y desearía poder reencontrarse con esta persona pero por varias razones tanto internas como externas decide no acometerse en esta clase de empresa.

Hoy les traigo un conjuro que os servirá para acercarlos un poco más a esta persona o a lo menos lograr que se encuentren accidentalmente en la calle o cojan el mismo elevador. Es un conjuro sencillo que se me ha probado efectivo aunque recomiendo fuertemente que antes de realizar dicho conjuro uno sea experto en el arte de la meditación y que este no se trate de su primer conjuro pues de lo contrario los resultados pueden ser frustrantes. También aconsejo frecuentemente antes de realizar cualquier tipo de conjuro que uno haya hecho el hechizo que he compartido con ustedes para invocar el poder. También es aconsejable leer este conjuro cuando se haya llegado al clímax de la meditación.

En fin y sin más retrasos aquí os traigo el Conjuro;

“Fulano te invoco, te llamo, te seduzco

Eres esclavo de mi voluntad

Victima de mis caprichos

Te llamo a este lugar

Te invoco para dialogar

Los recuerdos te persiguen

Las memorias te atormentan

Tu deseo por nuestro encuentro es profundo

Sea esta mi voluntad

Sea esta tu realidad”

Votación: 2.9/5 (522 votos cast)


Por J Ferrari (29.068 vistas)