Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

oct

12

Hechizos – Ritual para apartarle definitivamente

Se trata en si de un ritual bastante sencillo y práctico cuya utilidad es apartar a aquel u aquella que luego de una separación permanece pendiente a una reconciliación llegando incluso a un punto tal de sofocación donde no encontramos otra salida más que realizar el hechizo en cuestión.

Materiales:

– Una piedra pómez

– Una fotografía del sujeto en cuestión

– Una vela negra

– Una vela roja

– Una bolsita negra

– ½ metro de cinta bordó

– Un conjuro personal escrito a mano.

– Un recipiente no incinerable

Momento y espacio:

Este ritual tiene una particularidad muy especial en cuanto al espació ya que será necesario arrojar los materiales al fondo del río, mar u océano para cerrar con el ritual.

A su vez el ritual deberá llevarse a cabo una noche de luna decreciente.

Ritual:

1) Dentro de la bolsita negra colocaremos la piedra pómez y la fotografía cerrando la bolsa atando un nudo con la cinta bordó. A su vez colocaremos ambas velas en una posición perpendicular, colocando la bolsita en el medio.

2) Una vez que hayamos hecho lo anterior daremos paso a prender ambas velas y meditar unos momentos respecto al ritual. En este momento leemos nuestro conjuro personal, lo prendemos fuego y lo echamos dentro del recipiente diciendo;

“Así será pues este es mi deseo y mi deseo es mi verdad

Así será pues esta es mi voluntad y mi voluntad es la realidad”

3) Por ultimo iremos a echar la bolsita al océano, río u mar más cercano borrando todo vestigio de un amor pasado y apartándole definitivamente de nuestras vidas para poder empezar de nuevo aprendiendo de nuestros errores y nutriéndonos de nuestras experiencias.

Votación: 2.8/5 (471 votos cast)


Por J Ferrari (13.803 vistas)