Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

sep

3

Prepárate para atraer el amor a tu vida

Para atraer el amor a nuestra vida hay que hacer primero un ejercicio diario de amor con nosotros mismos. Es decir para que otra persona nos ame debemos ser objetos de amor. Es decir demostrar que merecemos ser amados y para ello nos tenemos que demostrar que nos amamos y que es bueno que se nos ame.

Si nosotros cada mañana nos levantamos diciéndonos al espejo te amo y te voy a dar las mejores cosas de la vida que una persona le puede dar a quien mas ama. Uno mismo se abrirá las puertas para sentir amor verdadero.

Hay que hacer terapia, y aprender a perdonarnos todos nuestros errores que cometimos en el pasado y eliminar de nuestra vida el pensamiento de culpa (la culpa no existe solo existe la responsabilidad) y si sabemos que todo el mundo siempre actúa dentro de sus limites y que nadie hace mas que lo que puede con lo que tiene, podemos perdonar y perdonarnos.

get your ex back

También tenemos que eliminar es la critica, la critica no construye nada solo destruye posibilidades. Dentro de cada ser que puedas criticar hay miles de virtudes para ponderar, asimismo contigo. Empieza cada día perdonándote.

Cuando te hayas empezado a amar esto se notará y se contagiara a los otros. No hay nada más contagioso que el amor. Si te amas y lo demuestras, contagiaras amor hacia ti.

Cuanto más te ames más te amaran. Cuanto más te ames más te amaran, porque serás objeto de Amor y deseo por los demás.

Y si quieres utilizar la magia para atraer el amor, utiliza velas de color rosa, encender velas rosas con tu nombre y fecha de nacimiento. Bañarte con miel y con enjuagues corporales a base de miel siempre en colores rosados.

zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (775 votos cast)


Por Rosa (15.237 vistas)