Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

16

Soñar con Labios

Soñar con labios es algo muy recurrente y con multitud de inte Will Txting Ex Make Him Not Want U Back rpretaciones dependiendo de los conceptos a los que se liguen.

Es muy común encontrarlos ligados al acto comunicativo. En ese caso, si nos encontramos hablando en el sueño, alude a nuestros deseos de comunicarnos, de expresar nuestros deseos y sentirnos escuchados.

Unos labios totalmente silenciados, sin embargo, pueden indicar ciertos sentimientos de rechazo hacia una o varias personas, probablemente motivados por diferencias de opinión respecto a ciertos actos. También puede darse esta misma situación pero al revés, siendo la otra persona quien calla dirigiéndose a nosotros, lo que puede presagiar una falta de valoración de nuestras ideas por parte de esta otra.

Los labios además tienden a reflejar predicciones acerca de los sentimientos de amor, del poder y de forma más general acerca de  los recursos morales y materiales de los que disponemos. Unos labios firmes  y de buen color auguran una buena situación personal en las relaciones interpersonales, tanto amor como amistad, y sobretodo un carácter afable favorecido por una buena situación vital.

Sin embargo, las heridas o cortes en los labios son un mal presagio. Auguran la pérdida de inversiones en nuestro negocio si se trata del labio superior, y el descenso de los beneficios en el caso de estar las heridas en el inferior. Soñar con los labios amoratados y resquebrajados de otra persona puede hacernos intuir algún tipo de traición por parte de esa persona.

La presencia de unos labios rojos y carnosos, suele estar muy ligada a pensamientos eróticos inconscientes, y a nuestros deseos de dar rienda suelta a la pasión. Realza aún más este significado el hecho de que los labios se hallen comiendo alimentos como fruta fresca.

Por último, unos labios que tocan un instrumento de viento, son una intuición clara de la llegada de buenas noticias.

Will Txting Ex Make Him Not Want U Back

Votación: 3.1/5 (588 votos cast)


Por AnaM (22.568 vistas)