Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

16

Soñar con Besos

how to fix credit score

 

reading glasses online

¿Quién no ha soñado con besar a otra persona? ¿Quién no ha tenido aquel beso perfecto en sueños donde el corazón se agita, las palmas sudan y el alma se desnuda?

Sin embargo el sueño del beso como tantos otros tiene muchos más significados y facetas que el simple beso del enamorado.

Si el beso de nuestro sueño se manifestara entre 2 personas del sexo opuesto (salvo en el caso que uno sea homosexual en cuyo caso uno debe hacer los cambios correspondientes al leer este artículo) entonces nos indica nuestro deseo de buscar adrenalina y satisfacción a través del engaño-asumiendo que uno se encuentre involucrado en una relación amorosa- a nuestra pareja y debe ser tomado como un presagio de un futuro engaño con la salvedad que uno resuelva ese deseo o sea lo disuelva. En el caso de que el beso fuese compartido con su pareja entonces significa que uno se encuentra en una relación sólida y la unión es fuete.

Si en nuestro sueño el beso se comparte con una persona querida aquello refleja su

http://creditnoproblems.com/post/how-to-fix-credit-score-5a.html

partida, la partida puede ser tanto porque nosotros intuimos que se va a apartar de nuestra vida y de nuestro camino o también puede reflejar que nosotros deseamos librarnos de tal persona a un nivel inconciente. Aunque librarnos de esta persona no debe tomarse necesariamente en un sentido negativo sino puede ser en un sentido positivo. Ej.; aquel que tiene un amigo que se marcha del país pues ha recibido la oferta de trabajar en otro.

Por otro lado si el beso del sueño lo compartimos con una persona de nuestro mismo sexo sin ninguna clase de afecto hacia la misma esto refleja que utilizaremos a este individuo en virtud de nuestro propio provecho. Si el beso fuese con afecto será aquel individuo quien encontrara beneficios a través nuestro y seremos nosotros los “utilizados” con un fin.

En el caso de que sucediese que en nuestro sueño besásemos a la tierra esto sugiere futuras penas. Ej.; Que fallezca alguien cercano a nuestro corazón. Besar a un fallecido en nuestro sueño es simbólico de la posibilidad de recibir una herencia en un futuro cercano.

zp8497586rq
zp8497586rq
zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (422 votos cast)


Por J Ferrari (72.900 vistas)