Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

16

Soñar con Cadaveres

 

A menudo tenemos uno de esos sueños donde nos despertamos con la respiración entrecortada y preferimos prender la tele durante unos momentos antes de volver al mundo de los sueños con tal de evitar la reiteración del sueño que nos freno el corazón. El sueño del cadáver es un ejemplo perfecto de esa clase de sueños que nos anuncia alguna clase de tormento interno, culpa o dolor.

En el caso de que quien soñara con el cadáver se tratase de un empresario este sueño nos sugiere un fracaso en nuestros objetivos. Esto no debe tomarse desde luego como un fracaso eterno sino como el fracaso de un objetivo determinado y uno debe indagar en el sueño para poder descubrir cual será aquel negocio que no lograra cumplir con nuestras expectativas y caerá en el olvido como un gran fracaso del cual nos avergonzarem

best dog foods for puppies

os con su sola mención.

buy camel cigarettes

Si sucediese que quien tuviese el sueño fuese un joven que nada tiene que ver con el mundo corporativo de los negocios entonces el cadáver es representación del fin de un amor en un futuro próximo y debemos tratar de solucionar los problemas que se están gestando en la relación para que tal evento tenga lugar y así lograr conservar nuestro corazón intacto.

Si el cadáver de nuestro sueño fuésemos nosotros no hay que asustarse, esto no es presagio de nuestra muerte sino símbolo del deseo de solucionar nuestros problemas a través de un escape en lugar de afrontarlos. En este caso lo más aconsejable es afrontarlos para resolver aquel sentimiento que de lo contrario podría dañarnos severamente en nuestra percepción de nosotros mismos incluso impulsarnos a una desvalorización de nuestra persona.

zp8497586rq
zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (369 votos cast)


Por J Ferrari (16.623 vistas)