Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

17

Soñar con Difuntos

 

Los sueños que tenemos donde se nos aparece un difunto generalmente son traídos a nosotros por fuertes sentimientos de insatisfacción y de culpa, a veces el dolor del difunto es tan grande que nuestro inconciente nos lo presenta en sueños tratando de aliviar nuestro dolor y otras el dolor es tan grande que preferimos mirar a otro lado porque si lo reconocemos, si miramos al dolor directamente a los ojos no sabemos de que somos capaces por ello nuestro inconciente nos lo trae para que podamos afrontar las penas y ser liberados de las mismas.

Si el difunto de nuestro sueño actúa de forma acusadora esto es reflejo de un sentimiento de culpa ligado a esta persona, nos sentimos como si nosotros fuésemos la razón por la cual ha muerto y pensamos por un momento “si tan solo…”. Lo mejor en tal caso es reconocer que vivimos en un mundo misterioso donde a veces algunas cosas no se pueden evitar hagas lo que hagas, digas lo que digas, lo hecho, hecho esta y jamás sabremos si aquella muerte, en aquel momento no fue causa del destino al cual sin importar lo que hagamos no podemos alterar.

Si en nuestro sueño viésemos una persona muy amada que ha fallecido y esta persona muere en nuestro sueño también, pero de forma elegante que no nos provoque terror, nuestra alma nos esta librando de nuestras penas y nos esta permitiendo seguir adelante. Recordar a esta persona con amor, no con dolor, pues la verdad es que lo único que podemos hacer es llevarla en nuestro corazón y no permitir que nos derrumbe. Después de todo esto es lo que hubiera querido para nosotros.

Votación: 3.0/5 (231 votos cast)


Por J Ferrari (16.916 vistas)