Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

17

Soñar con Discusiones

Para analizar el sueño de las discusiones debemos previamente y para evitar posibles confusiones, aclarar el termino “Discusión”. Discutir significa según la real academia española; Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia. O sea cuando analizamos la significación del sueño de discutir no es lo mismo que pelear. Para saber que significa ese sueño debemos buscarlo como otro sueño distinto al de discutir.

En cuanto al sueño de discutir si en nuestro sueño nos encontramos envueltos en una discusión de “alto nivel” por decirlo de algún modo, o sea una discusión con fundamentos y alegatos con personas de un alto nivel cultural significa que encontraremos la satisfacción de nuestros objetivos en importantes gestiones en las cuales estemos envueltos o que tengamos pretensiones de estarlo.

En el caso de que se diese la situación contraria en el sueño y nos encontrásemos discutiendo con individuos de menor nivel cultural sintiéndonos incomprendidos e impedidos de lograr una discusión rica e informativa entonces este sueño es indicio de un sentimiento de menospreciación que sentimos en nuestro ambiente, sintiéndonos ridiculizados por algo que naturalmente no debe ser objeto de ridículo, en tal caso es aconsejable librarse de dichos sentimientos y buscar individuos que le comprendan y aprecien para lograr una vida más rica y saludable.

Votación: 3.0/5 (305 votos cast)


Por J Ferrari (11.671 vistas)