Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

17

Soñar con embarazo


El sueño del embarazo puede ser síntoma de varias cosas así como puede ser síntoma de nada si se trata de una mujer embarazada quien lo sueña, pues en tal caso el sueño no es más que un reflejo de su estado actual.

Sin embargo es fascinante descubrir, según el contexto, todas las posibles interpretaciones que puede llegar tener tal sueño si no se está embarazada en la realidad. Como verán…

Si en el sueño la mujer se encuentra embarazada pero no recuerda mención de ningún tipo de complicaciones. El embarazo es síntoma de un fuerte vacío emocional  que siente, desesperadamente anhelando formar su propia familia para ser feliz y llevar una vida tranquila y agradable.

En si el sueño, con sus variantes según quien lo sueña, no es más que la revelación por parte de nuestro inconsciente de nuestro deseo por llevar una vida más tranquila, posiblemente sea reflejo de un deseo por casarse.

En el caso de que el sueño fuese uno que produjera angustia entonces este sueño nos está reflejando una visión temerosa con respecto a las relaciones sexuales, un miedo respecto a lo que podría llegar a producir, a cómo podrían llegar a cambiarnos.

Si sucediese que el sueño fuese realmente una pesadilla que culminara con un parto doloroso y el bebe naciera de forma espantosa este sueño refleja una obsesión por las deformaciones físicas.

Votación: 3.0/5 (5122 votos cast)


Por J Ferrari (400.195 vistas)