Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

19

Soñar con Fantasmas


El sueño del fantasma es uno que ha tenido mucha resonancia a lo largo de la historia y se le han atribuido toda clase de significaciones desde que eran presagio de muerte hasta que venían a indicarnos el sexo de nuestro bebe.

Por lo tanto no es de extrañar que se trate de un sueño que nos ha venido fascinando desde tiempos remotos. Sin embargo hoy por fin seremos capaces de dejar a un lado todas aquellas supersticiones y mitos con respecto a su significado para indagar lo que realmente significa soñar con fantasmas en todas sus facetas.

Si en nuestro sueño el fantasma que se nos aparece se encuentra disfrazado con una sábana blanca es un presagio de buena salud y buenos momentos, en general, en nuestro provenir. Esto se debe a que tenemos la asociación por parte de nuestro inconciente de cuando éramos niños donde los fantasmas estaban disfrazados con una sábana blanca.

Por tanto nuestro inconciente nos impone un recuerdo de tiempos alegres para permitirse un presagio (a futuro) de los mismos.

Si por otro lado el sueño fuese más real que eso y el fantasma se tratase de algún familiar cercano entonces esto nos está advirtiendo acerca de un peligro próximo. Para saber de qué clase de peligro se trata, es importante prestarle mucha atención a los detalles y a las sutilezas planteadas en nuestro sueño. Increíblemente importante es saber quién es el familiar que se nos ha presentado pues para analizar su significado este factor es fundamental.

En el caso de que en el sueño nuestro fantasma se presentase vestido con prendas de color negro esto es indicio de que debemos estar atentos a nuestro ambiente pues una traición esta próxima y para evitarla debemos tener los ojos bien abiertos.

Votación: 3.2/5 (1723 votos cast)


Por J Ferrari (77.378 vistas)