Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

jun

23

Soñar con hormigas

Las hormigas son siempre símbolo de intenso trabajo, inteligente y organizado, por lo cual aluden a la personalidad del soñante en el sentido de que debe tomar ese ejemplo, quizá porque es negligente en sus responsabilidades, lo cual lo conducirá a diversos tropiezos.

Soñar hormigas en su trabajo y vida habitual anuncia abundancia en la vida del soñante y de sus familiares, gracias al esfuerzo y acierto en sus trabajos, proyectos, etc., mismos que merecerán la aprobación de sus superiores.

También soñar con hormigas que se mueven en desorden, y peor si son negras, anuncia que pronto tendrá molestias y preocupacione. Y si te suben al cuerpo anuncia molestias, contratiempos y fracasos, aunque sin consecuencias serias.Se interpretan por gentes de poca importancia y ahorrativas.

También si sueñas en abundancia con estos insectos, como si fueran un ejército, anuncianu deudas, vida larga. En este caso, ver entrar muchas hormigas en un pueblo predice la entrada de un ejército en ese lugar. Hormigas sobre un techo indica a padres muy prolíficos. Y ver salir hormigas de una casa: disminución de los habitantes.

Y si soñamos con hormigas que vuelan dan a entender en un lugar donde hay enfermo y que presagia la muerte de éste, o un viaje largo y provechoso. El enfermo que sueña que sobre su cuerpo caminaron hormigas, que no espere vivir mucho.

Por el contrario, soñar con muchas hormigas dentro de una casa: aumento de prole. Verlas entrar cargadas de su “cosecha” es un buen indicio. Otra curiosidad con estos seuños : ver a una hormiga grande que sale de una casa, cargada de alguna paja u otra cosa, predice robo.

Votación: 3.0/5 (541 votos cast)


Por Pedro (89.095 vistas)