Destacado

Comentaristas

ago

14

Soñar con Kárate

La presencia de este deporte olímpico, en general puede aludir a una cierta intuición de debilidad, hacia las personas que tenemos a nuestro alrededor. Un temor a los ataques, que bien se pueden estar produciendo, o que pueden ser incluso una premonición de lo que puede ocurrir.

Es cierto miedo por la seguridad propia o a veces por la de los demás, lo que nos puede ayudar a ver con más claridad las situaciones aparentemente inofensivas, pero de gran peligro por las que puede estar pasando alguien de nuestro entorno.

Observar a personas que lo están practicado, indica nuestros deseos internos de poseer una mayor fuerza para sobrellevar esos ataques. Un aviso para prepararnos mentalmente para situaciones de cierta tensión.

Si eres tú quien lo practica en el sueño, significa las ganas de aprender a defendernos de ellos, resistiendo el ataque y devolviendo nuestra fuerza al adversario.
También puede aludir a nuestras ganas de dominar sobre los demás sobre todo si en el sueño aparecemos practicándolo de forma ofensiva… ¡y ganando! A veces la persona sobre la que queremos llegar a dominar puede aparecer personificada en nuestro adversario deportivo.

En general, estos sentimientos no suelen ser tan negativos en la realidad como lo son en el sueño. Aunque se manifiesten en el subconsciente de una forma violenta, lo más habitual es que sólo hablen de una competitividad sana. No hay que olvidar que precisamente esa competición se manifiesta bajo la forma de un deporte, y no en forma de pelea o riña callejera, lo que significa que en esa ‘disputa’ por la dominación, se llevará a cabo a través de un juego limpio y deportivo.

Votación: 3.2/5 (178 votos cast)
Artículos relacionados:
Soñar con Karaoke
Soñar con Laurel



Por AnaM (4.347 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

2 Respuestas

El Karate “No” es Olimpico.

Un saludo

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

el Karate es olimpico, pero solo nacional…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail