Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

16

Soñar con Ladrones

 

Este tipo de personajes en nuestros sueños reflejan nuestro temor a perder algo o a que nos sea arrebatado por otra persona. Quizá estemos descuidando aquello que nos pertenece, mientras alguien está esperando una oportunidad para aprovecharse de nuestra dejadez. Es importante proteger aquellas cosas buenas que nos rodean.

Si el ladrón está tratando de penetrar en nuestro hogar, mientras nosotros tratamos de evitarlo, es posible que se auguren tiempos difíciles en cuanto a su posición social. Serán ampliamente cuestionadas sus posturas y tendrá que hacer frente a enemigos muy poderosos. La aparición de nuestro hogar en el sueño además hace referencias a nuestro temor por protegernos no sólo a nosotros mismos, sino también a nuestra familia y amigos más cercanos.

De otra forma, la presencia de varios de ellos, reunidos pero sin llevar a cabo ningún acto concreto, puede avisarnos de que ese temor quizá sea algo enfermizo y obsesivo, y que estamos sobreprotegiendo nuestras pertenencias  de forma infundada.

Sin embargo, si somos nosotros quienes encarnamos la figura del ladrón, el sueño revela nuestro temor a estar usurpando los derechos de otra persona, a estar entremetiéndonos demasiado en su vida o a estar haciéndole daño de forma colateral al llevar a cabo nuestras acciones.

Este tipo de sueños suelen estar muy ligados a  rupturas sentimentales que se van a producir en poco tiempo, dada una  situación de pareja muy complicada. Tememos hacer daño al otro, y lo personificamos en la figura del ladrón.

Por último, decir que es un sueño muy recurrente y habitual cuando nos hemos despertado alguna noche asustados por algún tipo de ruido extraño. En este caso es nuestra mente simplemente la que nos juega una mala pasada, y no tiene por qué estar relacionado con nuestro carácter.

Votación: 3.1/5 (359 votos cast)


Por AnaM (23.214 vistas)