Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

17

Soñar con Lagrimas


Las lágrimas han sido tradicionalmente símbolo de lluvia, y por paralelismo, de fertilidad. A pesar de que éstas las relacionamos normalmente con sentimientos negativos, reflejadas en nuestros sueños suelen augurar buenas noticias y felicidad futura.

Si en la situación que vemos reflejada en nuestro sueño, nosotros mismos nos vemos llorando, pero sin embargo nos encontramos al margen de los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor, es un presagio clara de alegrías inesperadas que llegarán pronto a nuestras vidas. Lo mismo encontrarse llorando en silencio, tomando en cuenta sólo la caída de las lágrimas, más allá de las causas del llanto, augura felices acontecimientos en nuestro entorno.

Si los ojos se llenan de lágrimas, pero no caen, se traducen por dinero bien ahorrado, que nos será muy útil en los próximos tiempos. Sin embargo, si somos conscientes de la caída de las lágrimas en el suelo, y sobre todo a la tierra natural, es muy posible que sea una señal de la soledad y melancolía que sentimos hacia nuestra tierra de origen, o lugares hacia los que nos sentimos muy ligados.

Se acompaña de una sensación de cansancio, o de alivio al derramar las lágrimas, presagia el fin de una situación de pena o tristeza que nos embargaba.

Por otro lado, si tenemos en cuenta otras causas que pueden provocarnos las lágrimas, pueden variar así mismo su significado. Las lágrimas que se forman con un bostezo, simbolizan asuntos por los que hemos tenido que pagar sin una razón justa. Probablemente hayamos asumido culpas que no eran nuestras, aunque lo hayamos hecho adrede. Si las lágrimas son causadas por el picor del humo en nuestros ojos, representan pérdidas de dinero y derroches.

Llorar sobre alguien, tiene claras alusiones a la fertilidad, y quizá sea una muestra más de nuestras ganas por ser madres o padres.

Votación: 2.9/5 (283 votos cast)


Por AnaM (34.584 vistas)