Destacado

Comentaristas

sep

7

Soñar con Lanzarse


Es una acción bastante activa y agresiva, pos lo cual nos suele indicar capacidad de fuerza y decisión en nuestras vidas. Sea que en el sueño lances piedras o amenazas, con un receptor claro o no, indica que estás totalmente dispuesto a conseguir tus metas y objetivos. Sin embargo, contiene también una parte negativa, en el sentido de que tu exceso de fuerza te hace a veces obviar los medios que tendrás que utilizar para conseguir aquello que quieres, y a veces pasas por encima de los demás para alcanzar tus objetivos. Halla un término medio y lograrás evitar las malas consecuencias que a veces pueden llegan a tener tus actos más impulsivos.

Si eres tú sin embargo el objeto de lanzamientos, de nuevo tanto físicos como de agresiones verbales, es probable que te sientas amenazado o pisoteado por alguien de tu entorno, pero lo más probable es que sus consecuencias sean mucho menores de lo que podrías pensar. En cualquier caso, ayúdate de grandes dosis de comprensión, pero desde luego, no dudes en marcar tu territorio si la situación lo requiere. Si lo que te lanzan son flores, pétalos, o cualquier cosa que te sea agradable, es posible que tu temor esté centrado en las felicitaciones y enhorabuenas que te brinda tu entorno, pero que tú interpretas como adulaciones interesadas.

Si tú mismo en el sueño eres quien te lanzas voluntariamente a veces hacia el vacío, augura el éxito de futuras iniciativas tanto laborales como sentimentales, que te harán llegar a una sensación de plenitud, bienestar con uno mismo y de gran libertad. Tu espíritu más aventurero y entusiasta está esperando una oportunidad para salir a la luz y regalarte los momentos más emocionantes de tu vida.

Por último, si te ves lanzado contra tu voluntad, es augurio de decepciones laborales, pequeños ‘pasos atrás’ en tu vida laboral, al entrar en competición con otras personas.

Votación: 3.0/5 (217 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por AnaM (8.568 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail