Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

sep

7

Soñar con Larvas


Los sueños que se presentan con este tipo de apariciones suelen ser en su mayoría desagradables y tienden a dejarnos una sensación de gran desasosiego, sobre todo en los casos de personas a los que no resultan muy agradables los insectos, que suelen ser bastante. Estos bichos en estado gestacionario, suelen avisarnos de que se presentarán dificultades en un futuro, contra las que, además, tendremos que demostrar gran fuerza y tesón para superarlas.

Auguran además ciertas dificultades con personas cercanas, provocadas por actitudes pérfidas que pueden hacernos sentir muy solos y vulnerables.

Si las larvas se encuentran sobre nosotros, cubriendo nuestro cuerpo de forma obsesiva, es posible que en esos momentos nos encontremos luchando contra ataques a nuestra persona, probablemente basados en mentiras y difamaciones sobre nuestras opiniones y caracteres. No debemos sentirnos despreciados en el caso de que esas difamaciones hayan hecho su efecto, sino tratar de desmentirlas y limpiar nuestra imagen, algo que , aunque a simple vista pueda parecer difícil, seguro que aquellos que confían en nosotros nos ayudarán a conseguir.

Otro de los sueños habituales que se presentan es el de comer larvas. A pesar de lo desagradable del sueño, debemos superarlo para hacernos conscientes de su significado. Este acto, probablemente nos indica cómo somos capaces de deshacernos del daño que nos intentan hacer los demás para devolvérselo con la misma moneda. Representa para el soñador la fuerza del otro revertida para anular el mal que le intentan hacer.

Si finalmente la larva o crisálida está sufriendo su transformación para pasar a su siguiente nivel vital, es probable que nos esté llamando la atención sobre los futuros cambios que se producirán en nuestras vidas, y que nos sorprenderán tanto a nosotros como a las personas de nuestro entorno.

Votación: 2.8/5 (535 votos cast)


Por AnaM (87.108 vistas)