Destacado

Comentaristas

sep

21

Interpretacion de sueños – soñar con Leche

La presencia de éste alimento en nuestros sueños, es un muy buen síntoma. La leche es el primer alimento que tomamos al nacer, y como tal es fuente de vida y energía. Es aquello que primero nos lleva a crecer, además de una forma muy ligada a la figura materna.

En general suele simbolizar la abundancia, la fertilidad, el conocimiento y la energía vital primigenia.

Beber leche en nuestros sueños, presagia un futuro de abundancia y felicidad, durante el cual gozaremos de una muy buena salud.  Especialmente en mujeres, es augurio de la capacidad fértil  y de los deseos de engendrar. Si se da este sueño en una mujer embarazada, augura la llegada de un bebé sano y feliz, que crecerá en la abundancia familiar, tanto económica como anímica. Este bebé traerá a su casa situaciones de gozo y alegría que se verán acompañadas de una situación muy buena en lo financiero y a la vez una situación anímica familiar estable y elevada.  

Soñar incluso con una mujer con los pechos llenos de leche , nos revela que pronto ésta quedará embarazada, si es que no lo está.

Sin embargo, este símbolo tan vital, cuando está relacionado con situaciones negativas, suele ser a veces augurio de momentos algo más duros: Derramar la leche, tanto la materna como la animal, pronostica infelicidad y pérdidas en el seno familiar. Si tenemos niños en nuestro entorno más cercano, es probable que sufran algún  pequeño accidente,  pasen por algunos días de enfermedad o se encuentren mal anímicamente. Es el momento de girar nuestra vista hacia los más pequeños, que a la vez, como personas débiles, son quienes más necesitan de nuestra ayuda.

Si en nuestro sueño la leche aparece agria, estropeada, vaticina problemas domésticos, probablemente motivados por una situación económica eventual, pero que sin embargo se resolverá en poco tiempo

Votación: 3.1/5 (280 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por AnaM (57.036 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

23 Respuestas

Yo queria saber que significa que te quieran regalar leche y uno no la acepte porque es dudosa de la persona que viene. despues esta misma persona la derramaba en la calle. Gracias.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Guillermina,

La verdad es que supongo que lo que te esta indicando es que te quieren hacer mal, por eso te quitan la leche el principal alimento de los mamiferos al nacer, es como si esta persona del sueño te quisiera arrebatar o perjudicar en lo que tienes ahora o lo que has conseguido.

Un saludo

Votación: 2.9/5 (109 votos cast)

mira yo soñe que me brotaba leche de un pecho

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Blanca,

Si miras bien el articulo ahi te apraece la respuesta sobre lo que preguntas.

Entended que no podemos responder a todos los mensajes que nos llegan de forma particular, si la respuesta de lo que nos preguntan esta en el articulo.

Un saludo

Votación: 3.1/5 (105 votos cast)

soñe que a mi bebita de 7 meses le salia leche a choros de sus 2 pechitos y salpicaba para todos lados, y al mismo tiempo un gran choro de leche de su boca que quiere decir esto

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Val,

Puede significar que tu bebe puede pasar dentro de algunos dias alguna enferemedad tipo catarro o gripe.

Un saludo

Votación: 2.9/5 (99 votos cast)

mire en mi sueño de mis pechos salia leche espesa y muy blanca estaba como avergonzada al lado avian dos mujeres que provaron de la leche que me salia muchas gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Daniska,

Podria significar que gracia a ti estas dos mujeres tendran buena suerte o abundancia en sus vidas.

Un saludo

Votación: 2.9/5 (109 votos cast)

Hola.
Soñé que me bañaba en un rio de leche con mi madre, y compartíamos juntas en ese lugar. Luego que todos en el lugar donde estabamos se bañaban y disfrutaban en ese río; que aunque era tierra árida y desértica, la leche corría limpia y blanca.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Leisby,

Puede significar un buen augurio, dentro de la tierra desertica tu encuentras leche limpia y disfrutáis todos de ella, puede tratarse de buenas noticias para la familia

Votación: 3.1/5 (94 votos cast)

Hola
sone que una jifafa me bano con leche y me gustaria saver que es el significado.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola queria preguntarle… yo sone que daba de lactar a mi sobrinita y me salia tanta leche, ella me pedia mas leche yo le decia de ya no porque estaba mi hermano viendome y como nadies en mi casa sabe todabia del embarazo yo le decia de no y ella insistia que tenia leche en los senos… que puede significar? gracias de antemano por su interpretacion

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Yurianna,

La verdad es que la figura de la jirafa distorsiona un poco el sueño, pero la leche es simbolo de abundancia

Votación: 3.0/5 (84 votos cast)

Hola Lidia,

Podria significar que pudieras quedarte embarazada…

Votación: 3.2/5 (102 votos cast)

pxcha soñe que me salia leche de los pechos y no estaba embarazada y me los aprtaba y me salia la leche que significa eso? ley el articulo y en una parte salia esto. Soñar incluso con una mujer con los pechos llenos de leche , nos revela que pronto ésta quedará embarazada, si es que no lo está. pero mis pechos no estaban llenos de leche, sino que yo los apretaba y salia? a que se debe?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Naya,

Es la misma situacion…

Votación: 2.9/5 (86 votos cast)

Hola soñé que un hombre joven que no conozco estaba acostado en un hamaca y otros muchachos le estaban vaciando leche arriba lo estaban ahogando con leche y yo fui a defenderlo les hechaba la leche a ellos y el hombre se pudo parar de la hamaca y me dio las gracias los envases eran grandes y de vidrio. Luego yo me escondí detrás de una pared porque mi padre me había visto. Y yo en el sueño le comente a la persona que salve del ahogo. Mi padre se va a molestar por que estamos jugando con leche.
En la vida real mi padre es amante de la leche

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Erika,

Puede tratarse de un trauma interior fruto de algun conflicto con la leche entre tu padre y tu

Votación: 3.1/5 (114 votos cast)

Hola mi mamá soñó que tenía 1 bebé y que tenía los senos llenos d leche y se tuvo que sacar la leche en 2 toperes de litro pero le salia bastante por favor digame que significa eso.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Francisco Javier,

Eso significa abundancia en el semno familiar, es decir buen augurio

Votación: 3.0/5 (109 votos cast)

Hola,

Soñe que estab acostada y que tenia una bebe y que le di de lactar tenia los pechos llenos de leche pero llego un amigo y abrazo a la bebe y dijo que nos casariamos pero mi amigo no me habla no se porque se alejo de mi pero en el sueño lo veo a el y dice que criaremos juntos a la bebe que es de el pero que su mama no la quiere pero no entiendo si yo no soy la madre porque le daba de lactar,
Gracias por la respuesta

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

mi sueño es raro en el hecho de que se me repite a menudo el mismo sueño, consiste en que de mis pechos no para de salirme leche en abundancia y que se me moja la ropa todo, y me da verguenza por que me pasa en cualquier lugar dentro del sueño claro, que significa????

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola muy bueno el blog

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail