Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

sep

21

Interpretacion de sueños – soñar con Leche

La presencia de éste alimento en nuestros sueños, es un muy buen síntoma. La leche es el primer alimento que tomamos al nacer, y como tal es fuente de vida y energía. Es aquello que primero nos lleva a crecer, además de una forma muy ligada a la figura materna.

En general suele simbolizar la abundancia, la fertilidad, el conocimiento y la energía vital primigenia.

Beber leche en nuestros sueños, presagia un futuro de abundancia y felicidad, durante el cual gozaremos de una muy buena salud.  Especialmente en mujeres, es augurio de la capacidad fértil  y de los deseos de engendrar. Si se da este sueño en una mujer embarazada, augura la llegada de un bebé sano y feliz, que crecerá en la abundancia familiar, tanto económica como anímica. Este bebé traerá a su casa situaciones de gozo y alegría que se verán acompañadas de una situación muy buena en lo financiero y a la vez una situación anímica familiar estable y elevada.  

Soñar incluso con una mujer con los pechos llenos de leche , nos revela que pronto ésta quedará embarazada, si es que no lo está.

Sin embargo, este símbolo tan vital, cuando está relacionado con situaciones negativas, suele ser a veces augurio de momentos algo más duros: Derramar la leche, tanto la materna como la animal, pronostica infelicidad y pérdidas en el seno familiar. Si tenemos niños en nuestro entorno más cercano, es probable que sufran algún  pequeño accidente,  pasen por algunos días de enfermedad o se encuentren mal anímicamente. Es el momento de girar nuestra vista hacia los más pequeños, que a la vez, como personas débiles, son quienes más necesitan de nuestra ayuda.

Si en nuestro sueño la leche aparece agria, estropeada, vaticina problemas domésticos, probablemente motivados por una situación económica eventual, pero que sin embargo se resolverá en poco tiempo

Votación: 3.0/5 (1889 votos cast)


Por AnaM (78.721 vistas)