Destacado

Comentaristas

sep

22

Interpretacion de sueños – soñar con Lechuza

Este animal, suele traer malos augurios con su aparición en nuestros sueños. Un animal nocturno, depredador y solitario, que anuncia la muerte con sus gritos en nuestros sueños. La oscuridad que transmite la presencia de éste animal, le ha hecho ser relacionado con ritos de magia oscura, que desde luego no acercan nada bueno a nuestras vidas.

Es posible también que se reciban malas noticias de alguien que se encuentra lejos de nosotros, tanto física como espiritualmente, pero que de cualquier forma nos dolerán .

La aparición de la lechuza se traduce también por un jefe  terrible y  cruel, que probablemente conozcamos, y siendo considerado por nosotros como nuestro enemigo, trate de causarnos algún mal. Verla comiendo o cazando, supone la presencia de oportunidades únicas en nuestro entorno, pero que nuestros enemigos tratarán de cerrar.

Es también la figura del ladrón bandolero, la persona que busca aprovecharse de nosotros, pero para obtener un beneficio que no compartirá con nadie. Esa persona es alguien solitario y que jamás ha pensado en la solidaridad con nadie ni nada.

Ver una lechuza a través de la ventana de nuestra casa, se interpreta también como separación, soledad provocada a menudo por haber estado rodeados de personas que nos hicieron mal.  Quizá es el momento de rehacer nuestras vidas, buscar nuevas compañías que merezcan realmente la pena.

La aparición de una lechuza muerta junto a nosotros en el sueño, nos augura la aparición de  un bien, pero que vendrá dada por la muerte de otra persona.

Votación: 2.9/5 (607 votos cast)
Artículos relacionados:
Interpretacion de sueños – soñar con Lavabo
Interpretacion de sueños – soñar con Lección
Interpretacion de sueños – soñar con Lecho
Interpretacion de sueños – soñar con Lavanda
Interpretacion de sueños – soñar con Lavativa



Por AnaM (75.190 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

95 Respuestas

Estoy preocupada y necesito una respuesta. Hoy a las 11:00 pm sali al balcon de mi casa a fumarme un cigarro y de repente vi una pequena lechuza en el arbor que esta delante de mi balcon. Le avise a mi esposo y la alumbro con una linterna. Ella se quedo tranquilita y cuando me movi en un momento determinado se fue. Que significa por favor…es urgente
Gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Kat,

A ver pueden ser varias cosas, pero yo me decantaria más por la coincidencia… dado que no estabas durmiendo, puede que se posara en el arbol para descansar, lo de quedarse quieta con la luz, es normal, les aturde…. probablemente cuando dejasteis de enfocar se marcho asustada…

Las lechuzas siempre han sido dentro de la magia grandes aliados de magos, normalmente eran sus ojos en la distancia….

Bueno no te preocupes más de lo que debes!!!

Un saludo

Votación: 3.0/5 (339 votos cast)

Soñe que una lechuza me seguia y me atacaba
sentia como su pico en mi,, busacba lastimarme
yo hui y ella se escondia y volvia atacarme
dias antes he soñado con serpientes tamb, que me atacan
por que todos estos sueños?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Kitty,

La verdad es que no hay una explicación de porque soñamos, teoricamente s nuestro sbconsciente el que actua y por eso soñamos….

No te preocupes porque no hay que darle más trascendencia de lo que es, un sueño…

Un saludo

Votación: 2.8/5 (311 votos cast)

soñe que estaba durmiendo y estaba tapada con una cobija y que una lechuza aletiaba en mi cabeza pero no me dio miedo y mi hermana me la quito y la saco de la casa que significa esto por fa comuniquence

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Sandra,

Esto puede dar a entender que algo que tormenta en la cabeza… o que te puede atormentar…

La lechuza es simbolo de mal augurio… así que anda con cuidado.

Un saludo

Votación: 3.0/5 (311 votos cast)

soñee que se avesinavan lechuzas asia mi (eran muchas) me atacaban, me picaban en la cabeza con su pico y que me doliia mucho la cabeza
que significa esooo ?

saludOs.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Katty,

Puede significar que se avecina una época de malos augurios…

Un saludo

Votación: 3.2/5 (309 votos cast)

sone que habia una lechuza parada en una ventana en la calle, no era un lugar q yo conocia…pero luego me di cuenta q esa lechuza estaba siendo utilizada para magia negra….cuando la volvi a ver no volava o nada solo me miraba tranquilamente y luego aleteaba sus alas comoq hiba a volar o se estaba estirando…no hacia nada, pero yo estaba asustada.
luego en otro sueno sone con q alguien me decia que mi mama habia muerto y yo lloraba mucho…pero en mi sueno mi mama ya habia muerto semanas atras. Todos estos suenos pasaron la misma noche y seguidos.
en la vida real mi mama esta viva pero lejos.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Mari

Si prestas atencion en el articulo te comenta qeu la lechuza puede tener como significado la lejanía de alguien querido en tu caso concuerda con la distancia con tu madre.

Un saludo

Votación: 2.8/5 (293 votos cast)

hola ..quisiera saber si ver una lechuza comiendo en el suelo de una plaza …la vimos junto a mi marido y mis niñas justo cuando pisamos la vereda ,,,estaba comiendo y caminando en el pasto ,,,erso es malo era gris de las comunes ,,,por favor una respuesta pronto ..desde ya muchas gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Marian,

La verdad es que no es buen augurio, el ver a una lechuza puede significar época de cambios y rupturas…

Pero tambien puede tratarse de una simple coincidencia del lugar…

Un saludo

Votación: 3.1/5 (300 votos cast)

Hola!
tuve un sueño muy extraño y me tiene muy aturdida..
Me encontraba afuera de mi casa en el sueño cuando paso una lehcuza volando y me miro y comenzo a volar hacia mi.. corri y me meti en el carro para que no me alcanzara cerre las puertas, pero la lechuza se convirtio en mujer , me sali del carro y comenze a correr hasta que la lechuza convertida en mujer me alcanzo abajo de un inmenso arbol.. yo le imploraba piedad…. y le repetia que no me hiciera daño y que no dañara mi bebe como si me encontrara embarazada..Pero no lo estoy!!!!
La lechuza me dijo que solo queria que sacara mi lampara y leyera algo que me hiba a dar..
saque una lampara k no se como la tenia y comenze a leer un pequeño carton que me entrego pero no pude entenderl y desperte.!

yo se que es muy raro o fantasioso pero desperte muy asustada y siento miedo quisiera saber que significa…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Papsiii

La verdad es que la lechuza es simbolo de mal augurio, y ese sueño tal y como lo muestras puede significar que tienes miedo a algun jefe o a alguien que temes que se aproveche de ti…

Un saludo

Votación: 3.0/5 (315 votos cast)

HOLA MI SUEÑO ES UN POCO EXTRAÑO, SOÑE EN UN ÁRBOL UN NIDO DE LECHUZAS PERO LOS HUEVOS QUE ESTABAN ERAN GELATINOSOS POR LA PARTE DE ABAJO Y YO ME PREGUNTE COMO ES QUE NACIAN SI ESO NO ERA NORMAL.. AL MOMENTO DE PREGUNTAR ESO EMPECE A SENTIR ALGO RARO EN MI Y DE REPENTE DE MI BOCA LAGO ESTALLO Y SALIO VOLANDO UNA LECHUZA Y ESCUCHE QUE ALGUIEN ME DIJO: TU QUERIAS SABER COMO NACIAN AHI LO TIENES… QUIESIERA SABER QUE SE PODRIA SIGNIFICAR

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Daniel

Quizá pueda indicar que debido a tu curiosidad puedas tener algun tipo de problema, por eso salid de la boca…

Un saludo

Votación: 3.0/5 (274 votos cast)

Hola que tal, bueno io soñe que tenia ciertos animalitos en una jaula creo q eran unas ave y 2 conejitos pero para esto una lechuza habia entrado en esa jaula pero no se los habia comido ni nada por el estilo bueno la trate de sacar x varios intentos y salio era una lechuza o un buho noc pero era bonito tenia al cara de los buhos blancos pero el color era mdio caramelo o algo asi, la capture y se dejaba acariciar estaba medio amarrado, luego no teniamos dnd ponerla pero creo q c molesto por un golpe y cm q m qizo picotear pero sus picoteos no m hacias daño pense q si lo haria pero naa despues la meti en un cesto y la deje ahi, luego cuando al fui a ver ya no estaba, creo q la habian dejado salir, me dio tanta pena que m puse a llorar, luegohabia iegado un tio que hac tiempo no lo veia y mas la emocion d e verlo seguia iorando despues c m paso, y luego deperte

m gustaria saber q significa

saludos! y gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Xisey,

Es un poco confuso tu sueño… no sabria que decirte sobre su interpretacion lo siento.

Votación: 3.1/5 (318 votos cast)

Hola, hoy me ha pasado que soñe que subia a una planta alta de un “edificio” pequeño…. casi como una caseta, eran de tablones de madera al igual que los escalones y con un ventanal que daba a la calle en el mini desván (no habia ni cristal y tampoco me dio por mirar lo que habia fuera), la cosa es que… cuando subia por las escaleras vi plumas de lechuza, esparcidas por el suelo, a medida que avanzaba llegue a ver las propias lechuzas muertas, eran unas 3 lechuzas, me quede pensativo en el sueño… y no recuerdo mas.

Gracias de antemano.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Black,

En tu caso al haber 3 lechuzas muertas puedes ser sintoma de que te viene una buena etapa, pero que quizá para conseguirla pierdas 3 cosas preciadas..

Votación: 3.0/5 (331 votos cast)

Gracias por la respuesta ^^

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

que tal buenos dias espero alguien pueda ayudarme con esta duda que me carcome y me intriga soñe que me perseguia una lechuza negra y me atacaba que significa

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Jessica,

El sueño puede significar que alguien intenta dañarte alguien que te causa mucho respeto… Un jefe, alguna autoridad paternal…

Votación: 3.0/5 (344 votos cast)

Ola.. buen dia.. poes veras yo soñe.. con una lechuza eztaba en la mata de cirruela qe tenemos en el patio de atras.. y poes deecho eran dos.. estaban de cabeza.. y los “persegia” un alcon.. no se si los qeria comer el cazo ezqe.. hahah xD lo trate de espantar pa qe los dejara en paz.. pero no me izo caso

significara algo?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Chiquis,

La verdad es que es muy inconexo tu sueño… yo no le daria muchas vueltas

Votación: 3.2/5 (263 votos cast)

mi sueño fue de ke yo estaba haciendo un trabajo con mis compañeros de la escuela y ke ya me subia a una kamioneta y en el kamino yo me fijaba por el espejo y veia ke atras venia una lechuza en eso nos parabamos en una casa y afuera de la kasa habia un arbol y ke ahi se kedaba la lechuza yo me bajaba y la lechuza me veia fijamente…entraba a la kasa y despues la lechuza me seguia hasta la puerta y se paraba en un arbol a un lado de la puerta ..salia una señora y la lechuza le preguntaba por una persona (esa persona es eliesser un compañero de la escuela) y la señora le decia ke ahi no vivia..entonces la lechuza se convertia en un pajarito mas chikito y miraba hacia adentro de la casa y luego otra vez se convertia en lechuza..en eso yo pedia un telefono para hablarle a este chavo pero lo raro es ke nunka le pude avisar..lo mas raro es ke todo transcurrio en el dia ..ademas de ke yo sentia mucho miedo….

ayudenme a saber ke significa ..gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Russi,

Pueden significar malas noticias para la persona que andaba buscando la lechuza

Votación: 3.0/5 (305 votos cast)

Buenas, yo soñe que estaba dentro de una camioneta con mi novio. Era de noche y la camioneta estaba estacionada frente a un parque. Me asomo por la ventanilla cerrada del lado de él y viene una lechuza grisacea y enorme pero tenia cara de hombre, con ojos oscuros grandes y pico, ésta quería atacarnos y golpeaba el pico contra la ventanilla, Con mi novio ambos gritabamos. Luego me desperté sobresaltada… Que significa?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Sonia,

Puede significar como dice el articulo separacion o soledad en tu vida

Votación: 3.1/5 (289 votos cast)

hola.La otra noche soñe que estaba en el patio de mi casa era de noche y estaba con mis dos hermanas la mayor y la menor de repente bi a una enorme lechuza blanca que me miraba de tanto miedo agarre a mi hermana la menor y la meti para la casa mientras yo rezaba cerraba las ventanas y puertas pero la lechuza no se rendia queria llevarse a mi hermanita de solo 4 años .
que significa esto ??? urge es mui malo

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Isable,

La lechuza en tu sueño puede significar el miedo qeu tienes que tu hermana pequeña este solo y desvalida.

Votación: 2.9/5 (322 votos cast)

soñe con algo muy raro entraba en un lugar y veia varias cosas como si fueran capullos o algo asi, y cuando me acercaba y podia enfocar y ver bien, eran todas caritas de lechuzas. Esto es muy malo????

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Andrea,

A ver puede ser que dentro de poco recibas malas noticias

Votación: 3.1/5 (299 votos cast)

hola mira soñe que que estaba con una hermana y mi bebe, y depronto entro un ave tal como la recuerdo es una lechuza al verla le dije a mi hermana mire ese pajaro me parece tan bonito, era de color amarilo y ella no le hizo nada yo sali del cuarto y de pronto escuche llorar mi bebe y vi que el estaba con aruños y supuse que habia sido el ave pero mas tarde le vi un brazo y lo haia lastimado muy feo me preocupe mucho lloraba por que sabia que debia llevarlo al hospital. le agradezco que me conteste, saludos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Sandra,

Las lechuzas son sintoma de mal augurio, puede que tu bebe tenga algun percance en su brazo…

Votación: 2.9/5 (301 votos cast)

hola :)

realmente desperte asustada en el sueñ estaba toda mi familia , me encontraba cargando a mi sobrino de 2 años , el cual al momento de cerrar la puerta y darme la vuelta una lechuza me agarro por la espalda, y empezo a hablar , yo le pedia a mi sobrino q le hablara a mi mama , pero no me salia el habla , llegaba mi mama y le preguntaba q quien la mandaba y asi y al final mi mama la golpeaba kon algo , y kaia y se konvertia en una persona … un momento antes de que la tumbaran , digo q la mandaba su tia q tenia 49 años es lo que me quedo presente

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola lizeth,

La verdad es que puede significar que tu madre te ayuda a pasar los malos tragos…

Votación: 3.0/5 (318 votos cast)

tengo un problema por que soñe con una lechuza y poes no se que significa por que en mi sueño me agarro de los pelos de y me levanto y no vi a la otra persona que me alcanso a sostener y yo la agarre tambn y de ay no supe nada mas como que me levante pero quiero aver que se ignifica

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Manuel,

Puede significar que dejaste pasar una oportunidad muy clara por eso te agarra pero no sabes porque

Votación: 3.3/5 (314 votos cast)

quisiera saver que significa ver tres lechusas afuera de mi casa eran las 2 de la madrugada y estas me despertaron con sus gritros y sali aver donde estaban y avia 2 en un poste de luz que esta afuera frente a mi casa y una mas en un arbol cruzando la calle cuando sali la que estaba en el arbol volo y una de las de el poste tambien pero una se me quedo viendo y me acerque debajo de el poste y no se iva se me quedava viendo y como que se agachava para verme y no se iva hasta que hise ruido para espantarla se fue volando lo raro es que nadie en la casa ni los vecinos las escucharon y hacian mucho ruido

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Edgar,

Puede significar tus ganas por espantar las malas noticias

Votación: 3.1/5 (306 votos cast)

Hola, lo mio no es exactamente un sueño. Me estaba durmiendo supongo que ese momento en que casi has perdido la conciencia y me he despertado de golpe porque un escalofrio me ha atravesado literalmente el corazon, al segundo he tenido una sensacion de desgracia relacionada con una persona conocida y la vision de una lechuza mirandome fijamente. Horrorosa la sensacion que me ha quedado toda la tarde.
Puede ser real la desgracia?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola me llamo fanny y estoy muy preocupada ya que a mi marido casi todas las noches desde hace un año o mas se le aparece una lechuza blanca cuando se va a trabajar, en varios sitios no siempre en el mismo lugar y la verdad es que no se porque le pasa eso, alguien prodria decirme lo que quiere decir

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Mieria,

Podría ser un sueño premonotorio, o simplemente un reflejo puntual.

No todo lo que soñamos debe cumplirse…

Votación: 3.2/5 (268 votos cast)

Hola Fanny,

La lechuza blanca se la asocia con la muerte de un familiar…

Votación: 3.0/5 (311 votos cast)

hola hoy la ha vuelto a ver casi la ve todas las semanas desde hace dos años yo le digo que la maldiga que se vya el mal pero el no quiere piensa que es algo bueno y yo la verdad es que estoy muy asustada,parace una pesadilla

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola anoche soñe q veia una lechuza en un bosque y q la alumbraba con uan linterna y entonces me corria y me mordia la pierna luego sangraba mucho ,la lechuza era marron Y con grandes ojos naranjas y brillantes .Yo kiero saber si a alguien le paso algo feo de verdad luego de haber soñado con lechuzas o si puede ser q no me pase nada .Porq tengo mucho miedo :( !! Gracias!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Noe,

No todo lo que soñamos tiene que suceder!!

Votación: 3.0/5 (327 votos cast)

Hola… anoche soñe que iba por la calle de noche y conforme iba andando aparecian pequeñas lechuzas de colores claros de todos los sitios, andando, en los arboles, y yo creo que me quedaba con una porque eran muy mansas… eso que puede significar??
gracias!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Deny,

si te lees bien el post verás que una lechuza clara no es símbolo de nada bueno…

Votación: 3.0/5 (315 votos cast)

hola quisiera que me ayudaran por que tengo sueños raros pero lo mas raro esque siempre veo personas y animales en el patio al fondo en una pared siempre ai nunca pueden pasar de ese espacio algunos son personas con vestimenta antigua y de diferentes razas pero ultimamente veo serpientes, felinos y hoy soñe que llego una lechuza blanca y que yo la veia pero llego otra ave como un perico grande y la ataco y yo la defendia pero el perico la seguia atacando como queriendosela llevar espero que me den una opinion gracias..

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola, pues yo sone que iba caminando con mi mama cuando ella siguio caminando y ami izquierda estaba parada una lechusa grande de color cafe. Yo al ver ala lechusa me contente y le decia ami mama que era buena suerte que estaba tan serca de mi. Luego la lechusa volo a un arbol alto.Y ahi desperte. Yo amaneci contenta de ver visto una lechusa. Que signicara este sueno???

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola

El sueño consiste en que salgo un día normal y esta el cielo completamente despejado azul claro como un día de verano y un sol radiante, mira hacia el cielo y miro una lechuza blanca volando en forma de circulo pequeño, agradecería la interpretación…

Gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Dalia,

Soñar con una lechuza blanco no es nada bueno, lo que pasa que puede que alguien esté intentando ayudarte para superar los problemas y tu no le dejas.

Votación: 2.9/5 (278 votos cast)

Hola Susy,

Es un tanto contradictorio porque el sueño de la lechuza no es del todo bueno que digamos, así que puede que te alegres de alguna desgracia…

Votación: 3.0/5 (298 votos cast)

Hola Iván

Eso son sintoma de problemas a la vista

Votación: 3.1/5 (311 votos cast)

yo no e soñado, yo en varias ocaciones eh visto una lechuza blanca eso me intriga porque no me parece q sea casualidad… siempre la veo y eso no me gusta significara algo?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola bueno yo soñe que estaba sola en una cima por k avia tenido un accidente en avion y estaba como tirada en el suelo , despueste y algo n me dejaba pararme y era una lechuza k tenia en la espalda y cuando la vi salio volando que sig eso ?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

soñe k una lechuza NEGRA y muy muy grande me veia y abria sus alas y me keria hacer daño

kisiera saber k significa espero su resuesta gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

perdon un dato muy importante k olvide esk yo estava muy assutada en eso benin por mi en un carro y yo les explicava sobre la lechuza negra y de pronto cuando volteaba para mostrarselas desaparecia

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Griz,

La lechuza blanca encarna la muerte… Así que andate con ojo

Votación: 3.1/5 (297 votos cast)

Hola Mila,

Puede que sobrevivas a un accidente aereo…

Votación: 3.2/5 (367 votos cast)

Hola Gaby,

Estate atenta porque alguien quiere hacerte mal

Votación: 3.0/5 (316 votos cast)

MUCHAS GRACIAS POR LA INTERPRETACION

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

soñe que de una planta que me vendiero aparesia una lechuza de colores fueryes atodo el rederor de su cara en cuanto la mire abrio los ojos mi hermana al mirarla se asusto y medijo que prendiera dos velas y resara hasta quese consumieran las velas yo resaba durante mi sueño despues me yebo con unas personas que medijieron que tenia que resar durante 3 horas y que repitiera estas palabras yo enredo este arbol y desenredo otro las hojas secaen yo las recojo las primeras 2 palabras son las que repeti durante un buen rato de mi sueño que significa este sueño

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Reyna,

La verdad es que es un sueño muy rebuscado, las lechuzas normalmente vana asociadas a algo malo….

Votación: 3.0/5 (319 votos cast)

ola soñe con una lechuza e el patio de mi casa ella volaba aacia el cielo q sera me poddrian decir???
gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

aaa era blanca la lechuza y brillaba gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Psss Holaa les cuento mi sueño:

Soñee que estabamos en un pueblo yo vivo en una ciudad pero voy siempre a ese pueblo:
Estabamos mi prima y yo sentadas afuera en la noche ya era madrugada junto con otras 3 personas no me recuerdo mucho muy bien una era mi papa y otra era mi tia y no se si la otra era mi mama.
Bueno alfrente hay una escuela y hay unas matas de palmera altotas en donde se paran siempre lechuzas.
En es ese sueño habia una lechuza blanca y nosotros con una literna desde la casa no pusimos a alumbrarla y a alumbrarla,luego nos metimos adentro,mi prima y yo nos sentamos en el mueble y nos pusimos a alumbrarla desde la ventana y yo le digo a ella !Tu te imaginas que la lechuza vuele hasta aca!! Y asi fue volo hacia donde estabamos y y comenzo a volar alrededor de mi y de mi prima.Y yo le dii con un trapo y ella pegoo un gritooo y volo hacia mi cara y yo volvi hacer lo mismo.
No recuerdo mas nada pero en lo ultimo ella hablo y dijo Llevo 45mnts tratando de dormir con una bendita luz en la cara dejenme en paz o algo asii
Es un sueño loco pero quisiera saber si tiene significadoo o es un simple sueño?????

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Kevin,

Puede que los problemas de salud se curen

Votación: 3.0/5 (307 votos cast)

Hola. hoy he ssoñado con 3 lechuzas bebes que estaban en un arbol en donde estabamos comiendo mi familia y yo, y eran muy bonitas y pequeñas y mi marido queria atrapar una y derepente me distraia y despues veia un perro arriba el arbol y se havia comido uno de las lechuzas, yo no vi como se las comia unicamente dimos por hecho que se la comio despues mi marido seguia tratando de atrapar la otra y un gato se comia a la otra lechuza pequeña y la ultima volaba y desaparesia, y uno de mis tios me daba derepente un pajaro blanco super grande con dos cavezas y lo tocaba y era super bonito y con muchas plumas suaves y era muy grande, solo que tenia dos cavezas, y en eso me abrazaa el pajaro y me trataba de desir algo que no entendia.. el pajaro estaba muriendo abrazado a mi y no entendia loq ue me queria desir, peor entendia que era una persona de mi pasado que siempre me havia querido y cuando entendi eso.. lo solte y lo deje y me fui. es un poco extraño este sueño, pero tiene algun significado?
gracias por responderme.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

algo mas… las tres lechuzas bebes eeran totalmente blancas y muy bonitas.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

HOLA TE CUENTO CUENTO LO QUE PASO EN MI HABITACIO:
EL DIA VIERNES POR LA NOCHE A ESO DE LA 1:30 AM ENTRO UN LECHUZA A MI CUARTO Y EMPESO A ALETEAR Y A QUERER ROMPER EL TUL DE MI CAMA PARA METERSE A PICAR A MI HIJA O A MI
FUE ATERRADOR EN ESE MOMENTO LLAME A MI MAMA Y LE AVISE
MI MAMA VIO A LA LECHUZA Y LE DIO UN MIEDO TERRIBLE PERO TOMO VALENTIA Y EMPESO A CORRER A LA LECUZA
PERO LA LECHUZA NO SE HIBA
SIEMPRE QUE MI MAMA INTENTABAGOLPEAR A LA LECHUZA LA LECHUZA INTENTABA PICARLA Y SIMEPRE TRATABA DE IR HACIA MI CAMA
A QUERER HACERLE DAÑO A MI BEBE O A MI.

PERO GRACIAS A DIOS MI MAMA LOGRO
MATAR A LA LECHUZA. LE DIO UN GOLPE EN LA CABEZA DE LA LECHUZA Y LA MATO. PERO LA MATO JUSTO EN LA CABESERA DE MI CAMA DE UN GOLPE EN LA CABEZA Y LUEGO LA VOTO A LA CALLE.

PORFAVOR DIME QUE SIGNIFICA ESO QIE PASO EN MI CASA POR QUE ESTOY MUY ASUSTADA POR MI BEBE Y QUIERO SABER PORQUE VINO UNA LECHUZA A ATACAR A MI HIJA O A MI EN MI CUARTO.
PORFAVOR RESPONDEME GRACIAS.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola, yo la otra noche soñe con 2 lechuzas azul oscuro, una se quedó en un arbol y se fue y la otra se quedó subida en mi brazo, yo la acariciaba y se quedaba muy tranquila conmigo y le decía a mis hijos que era muy bonita y ellos me miraban.

Que significa?
Gracias Trinidad

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Caludia,

Desconozco si tienes animales, pero de no ser así deberias hacerto con uno, dado que ellos ahuyentan los malos farios, da ahi que un perro y un gato se coman a la lechuza.

Lo del pájaro grande puede ser un recuerdo de algun familiar y de alguna cosa que pudo quedar a medias sin finalizar entre ambos.

Votación: 3.0/5 (281 votos cast)

Hola Evelyn,

Al no tratarse de un sueños podría ser unamera coincidencia que el ave tenía hambre y quería comer al niño… son aves depredadoras.

De cuelquier modo no es sintoma de un buen augurio..

Votación: 3.1/5 (299 votos cast)

mi hermana soñó con dos lechuzas suaves y gordas, parecía lindo el sueño, qué significará?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola …. ayer me soñe que salia de mi casa para la iglesia como de costumbre pero vi una lechuza afuera y nos miramos fijamente pero ni ella ni yo nos movimos ..luego me fui retirando del lugar pero ella seguia sin moverse y despues estuve barriendo la iglesia en donde estaba SAN ANTONIO y estaban ahi mis padres discutiendo …. que podria decirme de este sueño ?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

me paso esto estaba de vieaje con mi novia y se nos aparecio una lechuza en el camino nos miro tan claro q no dio tiempo para frenar y creo q la matamos … puede ser mala suerte o coincidencia ya q esto paso cuando no estaba durmiendo…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola que tal quisiera saber que significa lo que soñe, ayer en la noche vi en mis sueños: soñe dentro de mi sueño a 3 lechuzas bien blancas sobre la rama de un arbol fresco se veia bien verde, las lechuzas me miraron, me impacte por ver lechuzas de ese color, la del medio era mas grande, y las dos eran pequeñas.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

olasLAGUIEN PODRIA DECIRME LO Q SIGNIFICA MI SUEÑO,SOÑE QUE ESTABA TRANQUILA EN UNA AMANECER EN EL PATIO TRASERO D MI CASA,DESPUES D LAVAR ROPA NEGRA CON UN TRAPO Y SIN AGUA:s(LO SE ES EXTRAÑO) ME RETIRE PERO OIA UNA LECHUSA VOLTEE Y LA LECHUZA EMESTABA DANDO LA ESPALDA Y ALA IZQUIERDA TENIA SU NIDO MUY SUCIO LLENO DE HUEVOS BLANCOS Y UNO NEGRO

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola! yo soñe que tenia un animal,, y en mi sueño yo decia que era un tecolote (mas nose si era un tecolote o una lechuza) y tenia una pata enferma y yo lo cuidaba para que estuviera bien.. y de a nada me aparecia tambien un buho negro pequeño para que le diera de comer..
significa eso algo malo?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hace una noche me soñe subiendo una escalera que se encontraba recostada en una pared, logre escalar hasta la mitad de la escalera y en ese punto me detuve y descendi, ya que habia una lechuza que caminaba de un extremo a otro de la pared y no medejaba subir en la pared y lo más raro que ella me hablaba, me decia que aquien queria yo maldecir, me daba nombres y medecia “aquien quieres que maldiga” pero su voz era como el de una anciana muy cruel y sin escrupulos, era como si ella me consedieria deseos pues yo asi lo senti y puedo explicar… nose que significa que una lechuza te hable y te pida que maldigas a las personas, me ha dejado pensando y con temores, pues yo nunca habia soñado esta clase de sueños, me podrían ayudar a comprender o explicarme que significa este sueño..Muchas Gracias!!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

ola yo tengo un loro n una jaula grande, soñe q la chica que trabaja en mi casa puso 2 lechuzas bebes en su jaula junto con el estaban las 2 juntitas y estaban cubiertas de peluzas x lo que se que eran bebes, depues me encontre una gata preñada y tambien la puse en la jaula y comenzó a dar a luz a gatitos y uno resulto ser una perrita blanca. Puedes ayudarme no se lo que significa pero me asusta lo de las lechuzas….

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola
yo tuve un sueño muy extraño con lechusas, estaba en una casona a la cual una familia me avian invitado, habia una alberca en la que cai de ahi sali muy asustado y corri hacia la parte trasera de la casa, ahi habia un estanque estaba muy obscuro, dentro del estanque habia un niña rubia yo la queria sacar de ahi pero no podia me decian que si me tocaba me quedaria con ella en el fonde del estanque por toda la eternidad, entonces voltie por encima del estanque y vi 2 lechusas muy grandes mas grnades que yo me veian eran negras y con el rostro blanco, en ese instante la niña me jalaba i yo caia al estanque, sentia miedo, desesperacion, angustia y tristeza. por favor me podria decir que significa este sueño que tube porfavor gracias.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

se me paso mencionar que habia un arbol que me llamaba mucho la atencion era un pirul muy frondoso. y dentro sumergido en el estanque veia como 4 personas que se escondian de mi.

mcuhas gracia por tu atencion

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola

soñe quee mataba a mi abuelito & a el lo quiero como mi papa , fue horrible , &cada que caminaaba a un lugaar aparecia otra , & luego otra eran como 3 en diferentes lugares enserio odie ese sueño & mi abueelito le dio una embolia :S

que significa(el aun no fallece)

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola … hoy stava en el balcon alas 11pm stava fumando un cigarro y bueno de um momento a otro se me aparecio …..me parecio q era un buo……..pero no se xq me pas0 eso justo en ese momento comento amirarme fijamente ala cara y de un momento a otro comenzo a volar pero de una manera digamos alocada…..xfavor m podria rsponder sto gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola! soñe que tenia tres lechuzas de mascotas y que solo se dejban acariciar conmigo cual si fueran gatitos, en el sueñollegaban familiares y al quere tocarlas ellas gritaban y se acurrucaban en mi pecho, una de ellas simulaba estar muerta.. digo simulaba porqueal hacercarme yo se paraba y gritaba…
desde ya les agradezco..

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola, requiero ayuda con la interpretacion de mi sueño:

Soñe que una persona estaba quemando una lechuza cuando de ella salia una lechuza mas pequeña y salio volando pero la otra lechuza se estaba quemando y yo corri a cubrirla con un trapo, ella no murio pero ya estaba sin plumaje.

Gracias por la ayuda

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

mi sueno es un poco raro sone con una lechuza celeste qe estab enjaulada. la jaula estaba colgado en el techo de una casa vieja fea como abondonada. Era de noshe iba con mi mejor amiga i me di cuineta qe alado de la lechuza habia mas aves differentes enjauladas. La lechuza era celeste con jojs cafes obscuros mui grandes i aleteaba i me miraba como si me fuera a hacer algo entramos ala casa i no se paso qe nos perdiamos i despues la lechuza habia escapado corriamos i no habia salida escuchabamos ke aleteaba pero no la veiamos i luego no se como saliamos de ahi i la lechuza estaba ahi i nos miraba como con una mirada de te voi a matar i asi kmo no te voi a olvidar asi komo mui mui enojada.
leii todos tus consejos i la vdd con todo respeto creo ke dicen lo mismo osea no dices nada diferente es como un juego de palabras pones lo mismo en difrentes palabras ayudame a saber si esto significa algo o es un sueno nadamas i ia se ke las lechuzas son de la augurio.
porcierto existen lechuzas celestes? no vdd? significara algo ese color?
gracias!
Saludos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola soy anabel¡
te cuento mi sueño…
soñe con mi perra, q ya murio hace 4 o 5 años ella es negra, en el sueño jugaba conmigo y mi mama y como siempre atacaba a cualquiera q aparecia me acuerdo algo asi como q deciamos q me iba a proteger.. en ese momento q jugabamos con la perra estabamos en una piesa y en la cama, despues estaba en la casa de mi hermano con el, su esposa, mi mama,mi hermana y mis sobrinitos… mi mama lavaba los platos mientras yo le contaba algo d pronto vimos como una bandada de lechuzas q pasaron y una de ellas entro a la casa atraves de la puerta q estaba abierta se poso en mi cabeza y d ahi volo hacia la cabeza de mi mama, no podia sacarsela yo asiq vino la esposa de mi hermano y se la saco se la dio a mi hermana y despues la volvio a alsar ella y la acariciaba, y dijo algo asi como q no hacian nada q no le tengamos miedo…

por favor contestenme si esto tiene algun significado importante, me levante muy asustadaa….

buenooo desde ya muchass graciass

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

q tal solo queria desifrar un sueño q tuve..
Soñe con mas d 4 lechuzas,todas blancas,escuche como si chillaran pero 2 de ellas jaja tenian trajes una simulaba el novio y la otra la novia,como si se fueran a casar,las otras dos tenian tunicas d colores,paradas sobre un poste,vi que se llevaban alguien que no recuerdo quien ,aparte vi una mujer con tunica azul que acariciaba una de ellas,como si las dominara pero no me hacian nada solo un poco de miedo o anciedad…SI ALGUIEN PUEDE MASOMENOS DECIR Q QUIERE DECIR ESTE SUEÑO MM CONTESTEN PORFA!SALUDOS!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

soñe que con una lechuza q se posaba en mi casa yo la espante y se fue pero ella dejo una pluma intente sacarla, la lechusa era de color marron claro con reflejos negros

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hooly;

volvi a soñar con lechuzas & mis abuelos :

esta vez soñe que mis abuelos vivian separados , mi abuela vivia en un bosque ,con mucha luz , pero igual se veia horrible porque habian casas abandonadas pero todas tenian lechuzas , muchas ,por todos lados que veias habian lechuzas mirandote ,eran balncas no recuerdo que hubiera negras hasta en su casa habia, me dio mucho miedo porque no habia nadie , ella era la unica & despues fui a la casa de mi abuelo ,derrepente afuera de su casa se para una lechuza & es todo ,

Contesta porfi :(

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Escriba un comentario


[x] Cerrar
E-mail