Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

sep

22

Interpretacion de sueños – soñar con Lechuza

Este animal, suele traer malos augurios con su aparición en nuestros sueños. Un animal nocturno, depredador y solitario, que anuncia la muerte con sus gritos en nuestros sueños. La oscuridad que transmite la presencia de éste animal, le ha hecho ser relacionado con ritos de magia oscura, que desde luego no acercan nada bueno a nuestras vidas.

Es posible también que se reciban malas noticias de alguien que se encuentra lejos de nosotros, tanto física como espiritualmente, pero que de cualquier forma nos dolerán .

La aparición de la lechuza se traduce también por un jefe  terrible y  cruel, que probablemente conozcamos, y siendo considerado por nosotros como nuestro enemigo, trate de causarnos algún mal. Verla comiendo o cazando, supone la presencia de oportunidades únicas en nuestro entorno, pero que nuestros enemigos tratarán de cerrar.

Es también la figura del ladrón bandolero, la persona que busca aprovecharse de nosotros, pero para obtener un beneficio que no compartirá con nadie. Esa persona es alguien solitario y que jamás ha pensado en la solidaridad con nadie ni nada.

Ver una lechuza a través de la ventana de nuestra casa, se interpreta también como separación, soledad provocada a menudo por haber estado rodeados de personas que nos hicieron mal.  Quizá es el momento de rehacer nuestras vidas, buscar nuevas compañías que merezcan realmente la pena.

La aparición de una lechuza muerta junto a nosotros en el sueño, nos augura la aparición de  un bien, pero que vendrá dada por la muerte de otra persona.

Votación: 2.9/5 (731 votos cast)


Por AnaM (89.157 vistas)