Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

sep

30

Interpretacion de sueños – soñar con Libélulas

Foto Alcotan ojodigital.com

Foto Alcotan ojodigital.com

Este pequeño animal, suele ser frecuente en nuestros sueños, dado su carácter liviano y hasta cierto punto casi ‘mágico’, relacionado durante mucho tiempo con el mundo de las hadas, dado su extraño cuerpo, alargado y de grandes alas, y con brillantes colores que le hacen que parezca perteneciente a otro mundo diferente al nuestro.

Sus apariciones en sueños suelen estar ligados a la ligereza y la frivolidad, y quizá sean un aviso de que estamos descuidando mucho los elementos más importantes de nuestra vida, como la familia o el amor para dedicarnos al gozo y disfrute propio. Probablemente deberíamos pararnos y reflexionar acerca de nuestras preferencias y darnos cuenta que no siempre la diversión gratuita está por encima de todo.

Hay numerosas experiencias que nos están esperando en ésta vida, que a pesar de que nos supongan algo más de esfuerzo, la recompensa sentimental que nos ofrecen es infinitamente más grande, y con las que lograremos restablecer nuestro equilibrio emocional y mental.

También simboliza a veces la inconstancia en nuestras vidas, que quizá esté perjudicando a aquellos que tenemos a nuestro alrededor, e incluso a nosotros mismos.

Trata de reorganizar tu vida, de pensar más ordenadamente y decidir cuáles van a ser tus próximas metas, por las que vas a luchar sin abandonar en ningún momento. Poner ciertos límites a tu vida te ayudará a entenderte mejor y a desarrollarte por completo en los campos en los que realmente destacarás en tu vida.

Si en nuestro sueño nos vemos inmersos en un mundo mágico, en el que por ejemplo, cabalgamos a lomos de una libélula o nos relacionamos con ella, es posible que añores ciertos aspectos de tu infancia, pero que tienes que conseguir dejar atrás para poder avanzar y crecer hacia el futuro.

Votación: 3.1/5 (534 votos cast)


Por AnaM (61.110 vistas)