Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

oct

3

Interpretacion de sueños – soñar con Libros

 

Los libros en nuestros sueños, suelen tender a reflejar nuestra vida y nuestro destino desde un punto de vista emotivo, y casi siempre como recuerdo. En ellos podemos ver las páginas que hemos escrito y hacia donde queremos dirigirlas, el recuerdo que conservamos de ellas, nuestras alegrías y también nuestros traspiés, que en su mayoría recordamos con cariño, aunque sea sólo por ser tiempos pasados, que como decía la canción, siempre nos parecen mejores.

 

Cuando soñamos con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl o cajón, suele revelar  la existencia de algún secreto, o alguna etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. Es bueno pensar que el tiempo lo perdona todo, y los recuerdos de todo aquello que hiciéramos, deberíamos hacerlos ‘proscritos’ a nuestra mente.

Un libro al que le faltan páginas, nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar, saldrá a la luz.

 

Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. Si en nuestro sueño tratamos de recogerlos o limpiarnos, es el mejor indicativo de que estamos de nuevo preparados para reemprender las cosas que dejamos a medias, que desde luego esta vez saldrán adelante con más fuerza que nunca.

 

Una librería bien provista de libros, revela nuestra marcada inclinación cultural. Probablemente estés deseando involucrarte más en algún tema de cultura o arte.

 

Por otro lado, la existencia de estantes vacíos, indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren en nuestra formación cultural. Es importante reexaminar de vez en cuando nuestras actitudes y asegurarnos de que estamos tomando el camino correcto.

 

Además, muy a menudo podremos ver ciertas indicaciones y señales en la temática o títulos de los libros que vemos en nuestro sueño, sobre todo si son obras que conocemos o pertenecen a una amplia cultura popular.

Votación: 2.9/5 (572 votos cast)


Por AnaM (12.495 vistas)