Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

oct

6

Interpretacion de sueños – soñar con Limón

 

Los limones, nos dan su regusto amargo para recordarnos que en la vida, existirán muchos momentos duros, momentos de grandes tristezas o decepciones, pero que sin embargo, son necesarios para nuestra vida.

Constantemente tratamos de acercarnos a la felicidad, pero cuando no nos hallamos en ella, no debe ser un momento para la depresión, sino, al contrario, para aprender cosas nuevas, degustar sentimientos nuevos, que aunque poco agradables,  nos permiten entrar en contacto con lo más profundo de nosotros, reconocernos en nuestra pena, y a través de ésta conexión, reconstruir nuestro presente hacia una situación mejor. La misma salud del cuerpo es consciente de la imposibilidad de vivir eternamente en la absoluta felicidad, puesto que acabaríamos aborreciéndola, y nuestro mismo carácter humano, nos hace apreciar las cosas sólo cuando no las tenemos.

Así, asumamos las partes malas de la vida como simplemente ‘partes’ de la vida, en las que probamos nuestro carácter  y desde las cuales elevarnos hacia un futuro mejor.

Si el limón, por otro lado, lo encontramos en postres, zumos azucarados… simplemente preparado de una forma más agradable a nuestro paladar, deberíamos interpretarlo como un aviso para prepararnos para próximas complicaciones en la consecución de nuestras metas. El limón nos habla de que conseguiremos llegar a donde queramos, pero desde luego el camino no será fácil, y deberemos hacer gala de todo nuestro coraje para enfrentarnos a ello.

Si esta fruta la encontramos en su árbol, antes de ser recolectada, puede interpretarse como una transmutación de la figura del sol, ya que se encuentra de un color amarillo vibrante y en lo alto de la copa. En tal caso, puede ser un símbolo de una situación de gran fuerza vital, quizá hasta algo arrolladora a nuestro alrededor.

Votación: 3.1/5 (628 votos cast)


Por AnaM (47.265 vistas)