Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

feb

11

Soñar con Madera

Éste material tan natural, simboliza  la materia prima, el material original para la construcción de nuestro hogar, nuestra vida familiar y nuestra vida.

Soñar con la madera en forma de ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior, presagia la enfermedad o la pobreza de alguien de la familiar o cercano materialmente a nosotros. Sería bueno que vigiláramos nuestra salud, realizarnos algún chequeo y cuidar nuestra alimentación, además de la de la gente que se encuentra a nuestro alrededor.

Las mismas ramas atadas y trasladadas en hombros, auguran la proximidad de trabajos pesados y mal remunerados. Piensa bien si el trabajo que te han ofrecido y estás pensando aceptar, es realmente lo que te han dicho que es.

Soñar además con un árbol cortado, puede ser indicativo de ciertos aspectos frustrantes en nuestra vida. Quizá alguien haya tratado de cortarnos las alas en mas de una ocasión, pero seguro que con tenacidad conseguiremos librarnos de los influjos negativos que traten de alcanzarnos.

Pero no todo en la madera tiene un carácter negativo: soñarla cortada en tacos o en tablas, augura un futuro prometedor, en forma de nuevos proyectos y empresas, que seguro darán a tu vida un nuevo aire, renovador y de cambios a bien.

Incluso si somos nosotros mismos los que la cortamos, es la muestra perfecta de que seremos nosotros quienes realmente tomemos parte activa en la construcción de estos nuevos proyectos, y que probablemente sea gracias a nuestras ideas que salga adelante y con éxito todo lo que nos propongamos.

Si además, soñamos construir con esa  madera, es posible que se esté dando un cambio en nuestra mente, para volver a nuestros orígenes y extraer de ellos todas las enseñanzas positivas de nuestros ancestros. Presta atención a éste tipo de sueños, pues sus indicaciones nos pueden ser realmente útiles.

Votación: 3.0/5 (385 votos cast)


Por AnaM (11.408 vistas)