Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

jul

28

Soñar con mariposas

Los que sueñan con mariposas deben saber que se anuncia buena suerte y prosperidad. Si las ve volando, recibirá buenas noticias de amigos y parientes que están lejos. Para una mujer, significa que su pareja será leal y se convertirá en un buen esposo.

La mariposa también tiene otro símbolo y es el de su transformación desde una repugnante oruga hasta una hermosa y liger con lo que simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada.

En nuestros sueños la mariposa puede adquirir uno u otro de estos simbolismos, lo que dependerá del contexto del sueño y, sobre todo, de las circunstancias y grado de evolución del soñador. Veamos ahora algunas de las interpretaciones más usuales.

Por otra parte, soñar con ellas indica ligereza por nuestra parte, que tanto puede manifestarse en el amor como en los negocios y que tarde o temprano, será nefasto conduciéndonos a la ruina. También dependerá del color de estos insectos.

Si es blanca, la mariposa soñada puede indicar la causa de nuestra ligereza, ya que puede ser debida o ignorancia, o a falta de conocimiento si es amarilla. Y cuando se trata de una mariposa nocturna el pronóstico es peor, pues indica que a pesar de nuestra inconsciencia y frivolidad no se nos oculta que estamos bordeando la inmoralidad e incluso aveces la ilegalidad; mientras que si la mariposa es diurna, no existen ocultas intenciones.

Finalmente, soñar mariposas en un jardín verde adornado con flores indica prosperidad durante un largo tiempo pero advierte que la inconstancia lo perjudicará. Y cuando las mariposas vuelan cerca del soñante es anuncio que pronto recibirá buenas noticias de seres queridos.

zp8497586rq
Votación: 3.1/5 (623 votos cast)


Por Pedro (33.000 vistas)