Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

jul

23

Soñar con murciélagos

Si se sueña con esas criaturas es se le asocia con la muerte, a menudo, que es la muerte de un niño, o un joven. Al ver murciélagos en su sueño muestra que muchas tristezas y dolor  debido a la maldad que la gente hace directamente en contra de usted.

La muerte de un miembro de la familia se denota por un sueño de un murciélago blanco., Mientras que un murciélago negro trae desastres personales trabajo. El sueño podría significar la muerte de los padres o de amigos, o la pérdida de algún miembro de la familia. Un murciélago blanco, es un claro augurio de muerte, sobretodo de un niño.

Y es que verlo en el sueño presagia ceguera, desviación, hijo adúltero, complicidad en un robo, desgracia material, o sea pérdida de dinero. También el murciélago representa al hombre místico y, a la vez, indica la holgazanería y desaparición del miedo.

Para las mujeres embarazadas es un buen agüero, no así para los que viajan por mar y tierra. También se traduce por la ruina de una casa.  En fin, si sueñas con murcielagos viene la tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables. Representa un periodo dificil, de soledad moral, penalidades, pequeñas molestias de salud.

zp8497586rq
Votación: 2.9/5 (537 votos cast)


Por Pedro (59.247 vistas)