Destacado

Comentaristas

jul

23

Soñar con murciélagos

Si se sueña con esas criaturas es se le asocia con la muerte, a menudo, que es la muerte de un niño, o un joven. Al ver murciélagos en su sueño muestra que muchas tristezas y dolor  debido a la maldad que la gente hace directamente en contra de usted.

La muerte de un miembro de la familia se denota por un sueño de un murciélago blanco., Mientras que un murciélago negro trae desastres personales trabajo. El sueño podría significar la muerte de los padres o de amigos, o la pérdida de algún miembro de la familia. Un murciélago blanco, es un claro augurio de muerte, sobretodo de un niño.

Y es que verlo en el sueño presagia ceguera, desviación, hijo adúltero, complicidad en un robo, desgracia material, o sea pérdida de dinero. También el murciélago representa al hombre místico y, a la vez, indica la holgazanería y desaparición del miedo.

Para las mujeres embarazadas es un buen agüero, no así para los que viajan por mar y tierra. También se traduce por la ruina de una casa.  En fin, si sueñas con murcielagos viene la tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables. Representa un periodo dificil, de soledad moral, penalidades, pequeñas molestias de salud.

zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (470 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por Pedro (56.873 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

39 Respuestas

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si se sueña con esas criaturas es se le asocia con la muerte, a menudo, que es la muerte de un niño, o un joven. Al ver murciélagos en su sueño muestra que muchas tristezas y dolor  debido a la maldad que la gente hace…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Lo que es la mente humana!

Muy interesante el articulo.

Saludos desde el sendero de tu destino

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Muchas gracias y un saludo a ti tambien!!

Votación: 2.8/5 (174 votos cast)

es raro mi sueño, por q este murcielago entraba a mi casas, era como una persona, hablaba y era muy repetuso y consejero, no me parecia al momento de tratarlo algo feo, sino al contrario, era un animal como cualquier otro, entraba y lo q me parecio interesantem, q sus cosas de aliementarse lo hacia afuera, y venia a casa a descansar, era un amigo en mipeiza, un dia mi hermano lo ve, y hablaron tranquilamente, pense q el lo hubiese corrido, pero no, le parecia agradable, haba otros muricelagos, pero no eran como el,
q significa esto ???

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Gustavo,

Puede significar que para ti todo es normal esto de que venga una desgracia, que ya mas o menos te lo esperas y por ello no te parece tan monstruoso el murcielago en el sueño..

Votación: 2.8/5 (170 votos cast)

que significa que el murcielago se entre por mi ventana, y se pose en la pared de mi habicion, pero no era la pared si no una cortina blanca, pero yo estab en la corrida de sacar los nilños al colegio y no le puse cuidado para nada

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Gloria,

Si te lees el articulo veras que un murcielago no trae nada bueno

Votación: 3.1/5 (134 votos cast)

hola! buenos dias, en mi sueño habia muchos murielagos de color mas bien oscuros pero no negros negros, algo como marron fuerte, volavan de un lado para otro y se me acercaban bastante.
no se si esto quiere decir mas penas aun al haber tantos….
espero tu respuesta, gracias!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Ines,

Efectivamente esto puede significar que malos augurios se aproximan….

Votación: 2.8/5 (173 votos cast)

hola, Soñé que estaba en un pueblo con unos amigos que en la vida real no conozco, pero el pueblo donde estaba es donde tal vez mi sobrina en la vida real vaya a pasar vacaciones. En ese pueblo había murcielagos y yo pisé sin darme cuenta uno pequeñito y entonces se nos vinieron un monton de murcielagos grandes encima y nos tacó escondernos en una casa.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola! bueno ayer soñe que una amiga tenia un muercielago en sus manos , el murcielago era chico pero a mi me angustiaba vrlo.
hace poco tambien soñe que esa misma amiga tenia un murcielago enorme encima de ella y le derramaban sangre para que este la tomara , a mi tbn me derramaron sangre pero no pude aceptar al murcielago cerca mio. ese sueño fue mui deprimente
quisiera saber que significa

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Lina,

Esto puede significar que malos augurios se le pueden aparecer en cualquier momento.

Votación: 2.9/5 (160 votos cast)

Hola Javiera,

Puede tratarse de un sueño en el que el murcielago esta diciendonos que puede que tu amiga entre en una etapa de soledad pero le guste, encambio tu no lo entiendes ni compartes dado qeu la soledad no te gusta

Votación: 2.8/5 (161 votos cast)

hola, anoche soñe que estaba en mi habitacion y de repente aparecio un murcielago de color blanco, era muy raro ero redondo y plano, el caso fue que intente atraparlo y me mordio la mano izquierda. en la habitacion habian dos personas que no reconoci muy bien quienes lo cogieron. yo decia que tenia que hacerme precion en la mano para sacarme el veneno… ¿que puede pasar en mi vida con este sueño tan raro?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Marce,

Soñar con un murcielago blanco puede significar la muerte de un familiar cercano…

Votación: 3.2/5 (149 votos cast)

Soñé que entraron 2 murciélagos marrones a mi oficina… Vi que significa algo muy malo… pero por el entorno en que fue, quisiera saber si el significado aplica a algo de mi trabajo… Gracias!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Dany,

Puede que en su trabajo alguien no esté muy conforme con usted e intente hacerle mal…

Votación: 2.9/5 (161 votos cast)

Hola, ayer tuve un sueño muy extraño. soñe que estaba bañandome en una bañadera en un patio, y de repente el cielo escurece por unos segundos, y comienzan a caer del cielo muchos murcielagos, pero no eran negros, eran color marron clarito, y luego comienzan a caer del cielo gárgolas de piedra, inmediatamente mi madre viene a buscarme para que entre a una casa deshabitada p’ protegerme de estos murcielagos y gargolas. el sueño continua pero de una manera muy extraña que no podria explicar.
quisiera saber que significa esto, si alguien pudiera ayudarme estaria agradecida!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Mariana,

Se avecinan problemas, mejor hazle caso a tu madre

Votación: 2.9/5 (157 votos cast)

hola..soñe que habia soñado que le predecia la muerte a una amiga mia pero yo no la conosco sabia que ese dia hiba a morir si subia a un segundo piso y pisaba mal algo osea se tropezaba con algo moria y yo tenia que ir con su familia a prepararla para su muerte y asi lo hizo subio, se tropezo cayo y murio pero yo no alcance a ir con su familia a decirle lo de su muerte disculpen que puede significar este sueño.. muchas gracias.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola
Estoy embarazada de 5 meses y soñé que limpiando mi casa encontraba un murciélago blanco y muerto y que al tocarlo (sin saber lo que era) se hacia polvo, dejandome llena de polvo blanco.
Le agradecería me orientara acerca del significado de este sueño. Muchas gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola:
Soñé que en casa había una araña en el techo y cuando me veía empezaba a caminar por el techo más rápido, se iba convirtiendo en murciélago negro y volaba detrás mío yo salía corriendo por las escaleras y el se me mandaba y empujaba por las escaleras.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola mira mi sueño fue que estaba con alguien nosé quien en una playa y en el cielo volaban muchos murcielagos de color negro pero grandes con las patas blancas y luego se posaban en los edificios y la cuestion es que yo combatia con ellos como con unas bayonetas incluso nose si servirá contarlo pero luego de posarse en el edificio se transformaban en una especie de humano

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola Joyce,

Como dice la interpretacion soñar con un murcielago blanoc es sintoma de una merte de un familiar cercano

Votación: 2.7/5 (146 votos cast)

Hola Bibiana,

Esto es un simbolo de mal augurio, en el trabajo o el ámbito familiar

Votación: 2.9/5 (137 votos cast)

Hola Claudio,

Puede que debas luchar por sacar adelante la mala suerte de los tuyos

Votación: 3.0/5 (165 votos cast)

Hola mi sueño fue asi: estaba en mi casa y me dirigia a abrir la ventana del balcon del otro lado( en el balcon) estaba mi tia, y atras mio estaba mi primo, cuando quiero correr el ventanal para pasar al balncon veo abajo qe hay un murcielago chiqito y negro. Yo salia corriendo del lugar y ahi qedaba mi primo. La habitacion donde pasaba esto no era la mia, sino la de mi prima. que significa?
Muchas gracias

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

soñe que estaba en una especie de cueva, todo era de colores oscuros, estaba con mi hermano estabamos platicando de no se que cosa cuando vimos que unos murcielagos traian a mi abuelo paterno, lo traian volando, lo bajaban y lo subian hasta que lo pusieron en una piedra que estaba sobre el piso de la cueva, luego los murcielagos se acercaban y alejaban de nosotros despues se fueron, luego mi hermano y yo fuimos a ver y el abuelo estaba muerto, podria ayudarme?? por favor….

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

weno mi sueño consistia que iba x un campo y queria subirme en un arbol a cojer un fruto..!! i en eso staba un grande murcielago negro y asqueroso..!! que todavia lo tengo presente.!! era realmente asqueroso..! no se movia
pero staba observandome….:! i de repende abrio sus alas i era realmente aterrador..!!!

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola, quisiera saber el significado de mi sueño ya que por el significado q lei en este articulo me tiene angustiada pues yo soñe que un murcielago pequeño color obscuro no muy negro entraba en mi ksa y andaba volando ay adentro en 3 cuartos yo gritaba asustada ya q m dan mucho miedo estos animales y le decia a mi Mama que lo viera despues tambien llame a mi Papa para q me ayudara a sacarlo y el le pego con algo el murcielago se cayo al piso depues d tanto preseguirlo y cuando cayo se lo comio mi gato. que podra significar todo esto??

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola, soñé que un murciélago me mordía la cabeza pero al quitarmelo le arrancaba los dientes y era de color negro quisiera saber que significa.

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

soñe que estaba cuidando la casa de mi hermano en medio de la oscuridad y habian muchos murcielagos en el techo que se movian de un lado a otro. Hace un mes perdi el trabajo, y hace poco visite a mi hermano que esta a distancia…estara relacionado con eso?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

AY PUES A MI YA NO M GUSTO ESTA PAGINA LA VERDAD DISCULPEN POR OPINAR ESTO PERO HICE MI PREGUNTA Y JAMAS M CONTESTARON Y YA DESD CUANDO Y A OTRAS PERSONAS BIEN Q LES CONTESTAN EL MISMO DIA Q MALA ONDA QUE SEAN ASI DE RACISTAS PERO EN FIN

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola anoche soñe con dos murcielagos negros que volaban en mi casa y coji un cuchillo y los mate y salia sangre mi hermano se comio un poco de su carne y despues fuimos a tirarlos a la calle en el patio de una vecina y como pensamos que se daria cuenta los cojimos y nos comimos algo de su carne que sabia a pollo
me parecio super raro pues aunque segun veo es malo que significa matarlo y comerlo??

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

hola estoy de 8 meses de embarazo y soñe que estaba con mi mama y mi hermanita sofia de 12 años, ordenando la ropa de mi bebe, esbamos charlando y de repende viene un murcielago blanco hacia mi mama ella le da un palmaso y viene volando hacia mi y me muerde el cuello….ahi me desperte y me large a llorar del medio xfavor ayuden a desifrar esto!!!! estoy muy asustada…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola!
En mi sueño estaba en un salón de clases y el murciélago aparecía posado justo en una de las ventanas que estaban muy altas; yo me escondía debajo de una mesa; me sorprendía mucho verlo era super negro y mi novio trataba de espantarlo para que se fuera sin embargo el murciélago me siguió justo debajo de la mesa y se lanzo sobre mi para morderme el cuello sentía el revolotear de sus alas en mi pecho y antes de morderme desperte muy sobresaltada, como debo interpretarlo?

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

Hola, anoche soñe con dos murcielagos blancos y primero los quise tocar pero luego me di a la tarea de matar a los dos y aparecio un tercer igual blancos y uno me mordio la pierna que significara esto. Saludos

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

en mi sueño había un murciélago pequeño en mi antigua habitacion, que cabía en mi mano, color café y lo había traído alguien para que se alimentara de mi…alguna idea???

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

yo soñé que estaba en una finca y yo llevaba una gorra puesta y dentro de mi gorra tenía varios murcielagos pequeños, reciennacidos, eran marrones o algo asi.que significa???

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

[x] Cerrar
E-mail