Destacado

Comentaristas

jul

15

Soñar con plátanos

Uno de los sueños no tan comunes es soñar plátanos sugiere que se verá obligado a tolerar amistades que le desagradan. Soñarse comiendo plátanos significa un trabajo agotador a cambio de escasa remuneración.
Soñar plátanos verdes significa próximas penas, tristezas y problemas.

Si en el sueño los está comiendo, sugiere que el soñante está mal del sistema nervioso y debe consultar a un médico. También puede ser que el organismo esté exigiendo algo dulce, ya sea porque el páncreas requiera de azúcar o que el corazón necesita potasio.

Soñarse comerciando con plátanos anuncia que todos sus asuntos irán de mal en peor. Soñar plátanos viejos y podridos sugiere que se están haciendo negocios ilícitos. La planta del plátano simboliza un hombre que goza de mucho mérito y concepto, tanto por su abolengo cuanto por su prole; asimismo es un hombre obeso, áspero y de poca utilidad.

Hay que tener en cuenta que el fruto del plátano es dinero; sus espinas son signos de desgracias y contrariedades. Otros intérpretes dijeron que el plátano es signo favorable para el ejército y a los que salen en son de guerra, mientras que para los otros es mala seña e indica miseria e indigencia.

make penis bigger http://www.howtoincreasepenisize.com/

Por causas formales fáciles de comprender el plátano y la banana son un símbolo sexual masculino, lo que además queda acentuado por su dulzura y su procedencia de países cálidos. En muchas casos, podría significar que se desea tener realciones sexuales con una persona muy cercana.

zp8497586rq
Votación: 3.0/5 (3548 votos cast)
No hay artículos relacionados

Por Pedro (27.179 vistas)

  Recomendarías este post? Vote down Vote up

Una Sola Respuesta

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Uno de los sueños no tan comunes es soñar plátanos sugiere que se verá obligado a tolerar amistades que le desagradan. Soñarse comiendo plátanos significa un trabajo agotador a cambio de escasa remuneración. Soñar plát…

Votación: 0.0/5 (0 votos cast)

[x] Cerrar
E-mail