Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

14

Soñar con Sandalias

El calzado es lo que le permitió al hombre recorrer grandes distancias a través de las épocas, por lo tanto simboliza la libertad, y a través de este enfoque las sandalias son el origen del calzado, con las cuales vamos a recorre los caminos que nuestro destino nos depare.

En lo que respecta a soñar con ellas o zapatos, su aspecto o condición, no brinda las directrices para la interpretación, ya que si nos vemos en el sueño descalzos y estáticos, estamos reflejando un temor y es uno de los más comunes a todos, el temor a la pobreza, ya que esta conlleva a la falta  de libertad o el sometimiento a otros.

A diferencia de visualizarnos bien calzados, con buenos zapatos, lo cual se traduce en un sentimiento de libertad, ya que con ellos podemos llegar a cualquier destino.

Los zapatos sucios, equivalen a oscuridad o sentimientos de culpa, así como posibles errores a cometer, por lo cual se debe aprovechar esta anticipación.

Un zapato que es incomodo o chico, nos indica que nuestro desempeño en determinada situación por la que debamos atravesar, puede superarnos o limitarnos.

La rotura de un zapato, implica un obstáculo que va a coartar nuestra libertad de acción o más precisamente una pérdida de libertad.

Votación: 3.1/5 (332 votos cast)


Por Oscar (24.638 vistas)