Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

16

Soñar con Trabajo

 

El trabajo es un símbolo muy fuerte y arraigado en todos nosotros, ya que representa progreso y evolución, así como subsistencia, dignidad, autosuficiencia, etc.

home remedies for hemorrhoids

Su importancia trasciende los niveles sociales, ya que por humilde que este sea, siempre es digno y otorga respeto al ser humano.

En cuanto a soñar con los distintos empleos o personas que los desempeñan, tiene un significado acorde e individual, así por ejemplo; soñar con trabajadores de la tierra, como los labradores, jardineros, ganaderos, etc. Tiene una relación con nuestro interior o intelecto, los trabajos de casino online índole acuática, como marinos y pescadores, son más superficiales o pasionales, cuya interpretación manifiesta una lucha psíquica constante, que puede trabar nuestra evolución personal.

Los mineros simbolizan extracción, nos marcan algo que escondemos en nuestro interior y que necesita ver la luz, porque si no puede derrumbarse nuestro sostén, así como un secreto celosamente guardado.

Los trabajadores de los metales como los orfebres o herreros, son moldeadores del espíritu, que debe forjarse ante las adversidades, encontrándonos seguramente atravesándolas en ese momento, y que solo a través de fortalecer nuestro interior, vamos a lograr sortearlas o vencerlas.

Los soldados representan la defensa ante algún imprevisto, una necesidad de seguridad, ante algún evento, situación de peligro que estemos viviendo o que vendrá.

zp8497586rq
Votación: 2.8/5 (135 votos cast)


Por Oscar (3.894 vistas)