Top 10

Lo + Leído

Destacado

Comentaristas

ago

14

Soñar con Traición

Soñar con una traición ya sea por parte tuya como por parte de alguien más es síntoma de un sentimiento de inseguridad. Inseguridad personal (Baja autoestima) o inseguridad respecto a terceros (Desconfianza).

En cualquier caso este sueño representa que vas a perder a alguien que tiene una gran influencia en su vida.
Si sucede que sueñas que la traición proviene de una persona cercana a su corazón (ej. un amigo) entonces puedes interpretar que te ha lastimado y que vas a perder su amistad a causa tuya.

Si sueñas que alguien no tan cercano te traiciona debe entender que esa persona la mira con ojos envidiosos y es aconsejable que te alejes de la misma pues le infundes grandes preocupaciones y poca estabilidad.

De cualquier modo si eres tú el traicionado entonces debe procurar ver quien es aquel que el que te traiciona en el sueño pues de ello dependerá gran parte del análisis del sueño, puede acontecer que sea uno mismo quien se traiciona en el sueño y esto representa un auto sabotaje.

El mismo puede darse por varias causas y deberás indagar en tu memoria del sueño para poder relacionarlo con que es lo que uno se quiere sabotear. A menudo uno sueña que no estudia para un examen por ejemplo y esto es un auto sabotaje que puede ser traído por varias causas. Ej. Baja autoestima en tu capacidad de lograr sus metas.

Si eres tu el que traiciona a un tercero en tus sueños entonces está representando una visión negativa de su propio ser que se puede dar ya sea por necesidad, ej. Aquel que traiciona a un amigo del trabajo para lograr una promoción. O por otra infinidad de causas. Sea cual fuere el caso representa una falta de seguridad ya que necesita hacer “trampa” para salir adelante.

Votación: 3.1/5 (458 votos cast)


Por J Ferrari (61.049 vistas)